La firme opinión de Dolli Irigoyen sobre el escándalo de Claudia Fontán en MasterChef – Revista Paparazzi

La firme opinión de Dolli Irigoyen sobre el escándalo de Claudia Fontán en MasterChef

La reconocida cocinera habló sobre la polémica en torno a la participante del reality que recibió un duro castigo por haber levantado una preparación del suelo.
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasó una semana del conflicto que se desató en torno a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity, las repercusiones siguen resonando en la pantalla chica y el cariño del público hacia la actriz decreció notablamente.

Y es que cabe recordar que La Gunda vivió un polémico episodio cuando estaba preparando una pieza de pastelería impuesta como consigna de la noche, y parte de su preparación compuesta por caramelo se cayó al suelo, a lo que ella la recogió con sus manos y la colocó nuevamente en el postre.

Ante esta situación, Damián Betular optó por no probar su plato aunque la participante negó ante las cámaras y el propio jurado que haya usado algo caído al piso. Sin embargo, horas más tarde admitió su error y como castigo tuvo una fuerte sanción impuesta por los chefs.

Charlando sobre lo que están dejando como saldo estas emisiones del reality de cocina, en el ciclo Flor de equipo estuvo como invitada la reconocida cocinera Dolli Irigoyen, quien ahondó en este conflicto con Fontán y expuso su postura. 

“Yo creo que te puede pasar con la desesperación. Que se te caiga, que la junte… pero ya que Gastón (Dalmau) le diga a la pasada ‘no la pongas’, que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue… Y que lo niegue al final también…”, comenzó explicando Dolli mientras dejaba entrever que fue totalmente incorrecto lo que hizo Claudia.

Asimismo, opinó que la actriz recibió más que la sanción establecida, ya que además pasó un terrible momento difícil de superar: “Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló de la confianza, ya es el castigo. Así que ahora está portándose muy bien”.

“Yo creo que Claudia ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló de la confianza, ya es el castigo"

De todas maneras, halagó el trabajo de la participante dentro del certamen: “Es muy buena cocinera y también falla por nervios. Fijate que muchas veces sobre el final no termina, no llega a tiempo, cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”.

Y ante estas palabras, la conductora Florencia Peña sumó su opinión y colocó a Claudia como una de sus favoritas: “Para mí la Gunda es la mejor cocinera del certamen, solo que me parece que con lo que le pasó el público se le puso en contra”.

CLAUDIA FONTÁN RECOGIÓ SU PREPRACIÓN DEL SUELO Y RECIBIÓ UNA DURA SANCIÓN POR PARTE DEL JURADO

No obstante, dentro del estudio de Telefé charlaron sobre lo complicado de recomponerse de una situación de tal magnitud, sumado al fuerte castigo que recibió, pero Dolli disparó que considera que Fontán ya logró pasar de página: “Está recuperada igual para mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig