¡Exclusivo! La sorprendente respuesta de Roberto Pettinato sobre la salud de su hijo Felipe – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La sorprendente respuesta de Roberto Pettinato sobre la salud de su hijo Felipe

Hace unos meses, el joven fue internado luego de sufrir un brote. Paparazzi fue en busca de noticias sobre su evolución, pero el padre dijo algo inesperado.
TEVE
TEVE

Tras un par de semanas con información sobreabundante y datos de todo tipo y color acerca de su internación tras sufrir un brote siquiátrico, la salud de Felipe Pettinato se transformó en un enigma. Las noticias se evaporaron y su evolución pasó a ser una especie de secreto guardado bajo siete llaves. La familia se refugió en un silencio hermético, y del muchacho ya se supo poco y nada. Paparazzi intentó conocer algo más de su actualidad, pero la reacción y la respuesta de su papá, Roberto Pettinato, resultaron sorprendentes.

Hace un puñado de meses, en el comienzo de marzo, Felipe Pettinato fue trasladado al hospital Pirovano tras protagonizar un confuso episodio en el que, según las actas policiales, llegó a atacar y causar heridas de menor consideración a algunos familiares muy directos. Ese día, ante el cariz que tomaron los hechos en la vivienda que ocupaba el joven, algunos vecinos dieron aviso a la policía, que actuó con velocidad y convocó al Same, que decidió su internación inmediata.

En ese momento se habló de un brote P, aunque su hermana Tamara, que trabaja en los medios y de alguna manera se transformó en una involuntaria vocera del muchacho, prefirió referirse a la cuestión en términos genéricos y sin profundizar más allá de frases de rigor para este tipo de casos: "Lo estamos tratando", "ojalá se ponga bien", "nos estamos ocupando" y demás etcéteras de ese calibre. De alguna manera, entendible. Nada para decir ni observarle. Nadie sabe bien cómo enfrentar una situación semejante.

Roberto Pettinato trató de evadir al hombre de Paparazzi, y cuando escuchó que la inquietud tenía que ver con la salud de su hijo dio la espalda y gritó "andate vos, preguntá tranquilo vos, andate vos", y se fue.

Ante el prolongado silencio, Paparazzi intentó obtener nuevos datos y de la mano de Carlos González llevó su cámara callejera hasta la puerta de la radio donde trabaja Roberto Pettinato, padre de Felipe y líder del clan familiar. Allí, en la colorida vereda de Palermo, no sólo se encontró al conductor -alejado de la tele desde que explotaron las denuncias en su contra- sino también a su inesperada reacción.

Pettinato trató de eludir al hombre de este portal, y cuando escuchó que la pregunta refería a la salud de su hijo dio la espalda, volvió con velocidad a la puerta de la radio y antes de que se cerrara la lámina de vidrio grueso gritó "andate vos, preguntá simple vos, andate vos..." poniendo un tono de voz diferente al que utiliza con frecuencia, incluso en su trabajo.

En medio de su internación, Felipe Pettinato se puso en contacto con algunos medios y utilizó sus redes sociales para blanquear la interna que vive en su propia familia. Además de acusar a Sofía Colosante, su ex pareja y madre de su hija, de haberlo engañado con un ex cuñado, acusó a sus parientes de ser "cobardes, merecenarios y caretas", entre muchas otras cosas.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig