¡Viaje de chicas! Las fotos de las vacaciones de Verónica Lozano y su hija Antonia en Miami – Revista Paparazzi

¡Viaje de chicas! Las fotos de las vacaciones de Verónica Lozano y su hija Antonia en Miami

La conductora de Telefe se tomó un respiro y partió rumbo a Miami con su hija de 12 años.
TEVE
TEVE

Miami es uno de los destinos elegidos por muchas figuras de la televisión para irse de vacaciones. Y entre las últimas que armaron las valijas se cuenta Verónica Lozano, que por estos días aterrizó en la ciudad de Florida para disfrutar de un viaje “de chicas”, con su hija Antonia, de 12 años.

Apenas llegaron a su hermoso hotel, la conductora de Cortá por Lozano empezó a compartir imágenes de su estadía en sus historias de Instagram, donde publicó las primeras apreciaciones de este destino turístico tan deseado últimamente, dada su belleza y la facilidad para vacunarse contra el Covid-19.

Vero mostró a sus seguidores de Instagram cómo son sus desayunos, con frutas y súper energéticos, lo suficiente para arrancar el día con una rutina fitness que no abandona ni de vacaciones.

También, la conductora de Telefe presumió de sus outfits playeros y posó en el balcón de su habitación, para después mostrar la envidiable pileta y algunas instantáneas de la playa y algunos de los clásicos detalles de Miami, mientras en Buenos Aires el invierno está por empezar.

Pero que Vero esté de vacaciones no la eximió de aparecer por videollamada en su programa del canal de las pelotas, que por estos días quedó a cargo de Paula Chaves tan entrenada como Zaira Nara para ponerse al hombro la conducción del magazine cada vez que su conductora "titular" no está disponible.

Feliz por compartir este tiempo de ocio con su hija, Lozano mostró en sus redes algunas de las cosas que más llamaron su atención: arte urbano, clases de yoga al aire libre, vidrieras de locales de marcas exclusivas y la arquitectura del lugar.

¿Cuándo vuelve a la Argentina? Todavía no dijo nada. Por lo pronto, la conductora y psicóloga sólo está abocada a relajarse y a gozar con Antonia, dejando de lado por un momento el gris de la ciudad porteña, llenándose de sol.

¡Quién pudiera!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig