Ángel de Brito defenestró a Barby Franco tras imitar a Lady Gaga en La Academia – Revista Paparazzi

Ángel de Brito defenestró a Barby Franco tras imitar a Lady Gaga en La Academia

La amiga de Pampita no convenció al jurado con su interpretación de Lady Gaga.
TEVE
TEVE

Barby Franco llegó a la pista de ShowMatch la academia (eltrece) luego de haber obtenido un gran puntaje en el cubo. Con el guiño de su amiga Pampita y el 10 que le puso la última vez la mujer de Fernando Burlando logró colarse sin problemas en la gala de este miércoles.

Sin embargo, esta vez no le fue para nada bien. Su interpretación de Lady Gaga no convenció a ninguno de los miembros del jurado. Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín fueron duros con ella al hacerle notar que no estuvo a la altura de la cantante.

Sus clases de canto no le alcanzaron para ponerle la voz a newyorkina. Todos coincidieron en que no supo pronunciar bien el inglés y que tampoco logró afinar ni una sola nota, aunque la felicitaron por el baile y la puesta en escena que realizó.

Ángel de Brito fue el más duro con ella. La defenestró sin piedad mientras le dio su devolución. Como si fueron poco le echó en cara las declaraciones que realizó en La previa (eltrece) en donde lo acusó de apadrinar a Ángela Leiva.

De Barby siempre me gustó que es atrevida. Siempre me gustó que va para adelante. ¿Por qué Lady Gaga?”, le preguntó el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) al equipo de couchs de Franco. “Porque me gusta el show, sabemos que ella no canta… eso está clarísimo ¿no? Nos gustaba la performance”, le respondió.

Me parece que está acá el problema. Me parece que la gente que no tiene talento para cantar no puede cantar Lady Gaga. El inglés pésimo, no entendí nada de lo que dijiste. Pésimamente cantado, aunque me gustó como bailaron”, disparó Ángel de Brito y le puso un uno a Barby Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig