Cómo reaccionó Sabrina Rojas al enterarse de que Luciano Castro tiene novia – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Sabrina Rojas al enterarse de que Luciano Castro tiene novia

La rubia recordó una producción de fotos subidas de tono y sus seguidores se quejaron del “modus operandi” tras conocer la noticia.
TEVE
TEVE

Luego de once años de amor, con algunos impases, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su matrimonio. Con dos hijos en común han tratado de ponerle una cuota de paz a su separación.

Sin embargo, parece que a la mendocina no le gustó nada saber que en tan poco tiempo el actor ya le consiguió un reemplazo. Fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece) el que dio a conocer que vieron al morocho con otra mujer en un barrio cerrado de Tortuguitas.

Rojas y Castro ya habían atravesado varias crisis, pero la última los separó para siempre. Cada uno de mudó a casitas diferentes y comparten la custodia de sus hijos. Incluso van rotando los fines de semana para poder compartir tiempo con ellos.

Al parecer la buena onda que mantenían luego del distanciamiento ha terminado. En las últimas horas ella posteó desde sus redes una serie de imágenes hot de hace varios años. Es más, aún no salía con el actor.

La sesión de fotos que publicó Sabrina Rojas

Amé esta producción”, “Cuanta juventud”, “Foto retro de mis épocas de chica sexy”, escribió Sabrina Rojas junto a las fotos de la mega producción que realizó por el 2009. Pero sus seguidores le pusieron los puntos y la acusaron de publicarlas justo cuando se conoció la noticia del nuevo romance de Luciano Castro.

Siempre hace lo mismo. Se separa y empieza a poner fotos hot”, “¿Es necesario? Sos una bella mujer más allá de tu exjuventud”, “Tan funcional al patriarcado...”, “Si querés tener de vuelta a Luciano ese no es el camino”, fueron algunos de los lapidarios mensajes que le dejaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig