Qué dijeron El Carpintero y Antúnez por el cambio de reglas que le complicó la vida en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

Qué dijeron El Carpintero y Antúnez por el cambio de reglas que le complicó la vida en Bienvenidos a bordo

Los participantes del ciclo de El Trece se mostraron preocupados con las nuevas normas que la producción estableció en la prueba de las dominadas.
TEVE
TEVE

No cabe dudas: las grandes figuras de Bienvenidos a bordo son el Carpintero y su compañero Antúnez, que lograron batir récords en el juego de las dominadas. Pero eso podría cambiar con las nuevas reglas que establecieron desde el programa para complicarles un poquito la cosa, porque lo fácil no tiene gracia.

Yo les digo una cosa: hoy llegó cambio de reglas", anunció Guido Kaczka en la tarde del martes, ante las caras preocupadas de Nahuel Matheu y Matías Antúnez.

"El aparato de las dominadas es el mismo. Antúnez, ¿vos te imaginás cuál es el cambio de regla? ¿Los que vienen a desafiar, se imaginan el cambio de regla?”, siguió el conductor, mientras la duda seguía flotando en el aire.

Para explicar cómo será de ahora en más la prueba, le pidió a Antúnez que muestre cómo hacía usualmente la dominada en la barra, y le marcó que se tendrán que agarrar de otra manera.

“O sea, vamos hacia una dominada larga. En principio, espera y cabeza, pero el agarre ya no es más así, Antúnez”, indicó el conductor, a lo que Matías dijo que el nuevo ejercicio, llamado “agarre prono”, es “un poco más complicado”.

Sin embargo, llegada la hora de la verdad, la dupla dejó en claro que siguen siendo los campeones, ya que concluyeron la nueva prueba con 133 repeticiones, con lo cual, sumaron 1.297.000 pesos a su favor.

¡Imbatibles!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig