Quién es la figura del programa que tiene una relación con el carpintero de Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

Quién es la figura del programa que tiene una relación con el carpintero de Bienvenidos a bordo

Nahuel López Matheu contó cómo traspasó del plano laboral a un lazo afectivo con un compañero del ciclo.
TEVE
TEVE

Cada noche su sonrisa ilumina el piso y atrapa la cámara. Nahuel López Matheu se destaca en Bienvenidos a bordo, donde protagoniza el desafío de las dominadas, ese esfuerzo físico, en el que nadie lo puede destronar por el momento.

Más allá de su exitosa participación, con la que acumuló un enorme premio económico, el carpintero ya se transformó en un personaje público. Los espectadores se sienten representados por su humildad y su historia de persona que trabaja a diario en el negocio familiar.

En todo este presente impresionante, Nahuel describió que logró construir un vínculo afectivo con Hernán Drago, de quien siempre declaró su agradecimiento por la recepción que le destinó al llegar al ciclo. Lo cierto es que ahora viven de otra manera, con una conexión distinta.

El carpintero no dudo en afirmar cómo es lazo con el modelo: “Es un buen compañero, ya es un amigo mío. La humildad, lo sencillo que es todo. Es una gran persona. Es una amistad aparte, ambos nos tratamos con respeto, sinceridad y confianza”.

En diálogo con Minuto argentina, Matheu agregó más detalles del vínculo con Drago: “La amistad crece desde el respeto y la confianza y, es eso lo que ahora tengo con Hernán. Se forjó algo lindo entre él y yo. Es un fenómeno”.

Además, el carpintero se refirió a la afinidad con Guido Kaczka: “Es una gran persona. Muy inteligente, muy ágil y bondadoso. Me sorprendió cuando lo conocí”. Pero diferenció respecto a la complicidad que late con Hernán: “Lo de Drago es más personal, se genera una amistad. Lo de Guido es más laboral”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig