Las impactantes fotos del terrible accidente de Fer Vázquez de Rombai, que podría haberle costado la vida – Revista Paparazzi

Las impactantes fotos del terrible accidente de Fer Vázquez de Rombai, que podría haberle costado la vida

El cantante estrelló su camioneta en Miami y debió ser trasladado de urgencia al hospital por presentar múltiples fracturas.
TEVE
TEVE

A pesar de que muchas cantantes pasaron por el grupo musical Rombai, Fer Vázquez fue quien inició este proyecto y quien se quedó hasta las últimas consecuencias convirtiéndose en el vocalista solita de la banda. 

Y, en busca de nuevos horizontes y de perfeccionar dentro del mundo de las disqueras, las producciones y los nuevos géneros que surgen año tras año, el también productor uruguayo decidió instalarse en Miami, en donde reside hace ya tres años atrás. 

Sin embargo, en las últimas horas, el músico pasó a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, y es que desgraciadamente protagonizó un gravísimo accidente automovilístico que se dio en las calles de la ciudad estadounidense.

Fue el mismísimo Vázquez quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto suya internado en un hospital, en donde se lo puede ver recuperándose pero con un cuello ortepédico, algunas vendas y con el catéter puesto para poder pasarle suero. 

FER VÁZQUEZ COMPARTIÓ UNA IMAGEN DESDE EL HOSPITAL, TRAS EL TERRIBLE ACCIDENTE

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’. Solo recibo mensajes positivos”, escribió Fer en sus redes sociales, las cuales explotaron en miles de comentarios de fuerza, solidaridad y amor para el paciente. 

Asimismo, mostró impactantes imágenes de cómo quedó destrozado el vehículo, y agradeció por encontrarse con vida, tanto él como los amigos que viajaban en su auto: “Gracias Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”.

Según se pudo apreciar, la camioneta quedó íntegramente destrozada del lado del acompañante, con las puertas abolladas y el techo desfigurado por el golpe, cómo así los vidrios estallados. Además, los neumáticos fueron desplazados de su lugar original, dejando aún más inestable al auto.

Sumando información, fue Ángel de Brito quien reveló que Fer vive en Miami desde hace tres años atrás, y contó detalles del accidente: “Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”.

EL CANTANTE DE ROMBAI MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ SU CAMIONETA TRAS EL ACCIDENTE

Por otra parte, al trasladardo al centro de salud, el cantante se sometió a un hisopado por coronavirus, el cual arrojó resultado detectable. Ante esto, el líder de Los Ángeles de la Mañana explicó: “Tiene las dos vacunas porque como vive acá tiene las dos dosis”. 

“Cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de Covid-19, pero no tenía ningún síntoma. Pasan estas situaciones que vas por otras cosas, y te enterás de casualidad que tenés covid. Él salvó su vida de milagro cuando ves el choque”, concluyó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig