La bronca de Pampita con Jorge Rial por revelar un importante secreto suyo: «Lo dice de mala onda» – Revista Paparazzi

La bronca de Pampita con Jorge Rial por revelar un importante secreto suyo: "Lo dice de mala onda"

La conductora criticó duramente al hombre de América y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

Pampita vive a mil, con decenas de proyectos y experiencias personales que la elevan siempre al tapete público. En las últimas semanas, trascendió que la modelo protagonizará un reality de su cotidianidad, centrado en el embarazo.

Con esa data sobrevolando en la atmósfera, Jorge Rial apeló a sus fuentes, investigó y se lanzó a asegurar que la producción decidió eliminar un capítulo, el que se registraba aquel polémico baby shower. El hombre de América describió que esas imágenes de una conglomeración de personas invitó a los organizadores a evitar emitirlo.

Atento a esta controversia, LAM buscó a Pampita para conocer su verdad sobre esta información que emanó Rial. Sin vueltas, y con un discurso vehemente contra Rial, Carolina disparó:No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso”. 

Otro cruce entre el ex Intrusos y la conductora de NET, que a lo largo de los años han protagonizado diversos momentos de alta tensión, de idas y vueltas, de posiciones encontradas. Aunque también vivieron periodos de armonía.

Para evitar confusiones, la mujer de Roberto García Moritán corroboró que ese evento con amigas y familiares no dispuso de un seguimiento de las cámaras y bramó: Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”.

En cuanto a los detalles del reality, Pampita agregó: “Es sobre mi embarazo, sobre mis emprendimientos. Sobre mi vida día a día, como la transito y como combino todo para tratar de hacer todo más o menos bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig