El drástico cambio de vida de More Rial que sorprendió a todo el mundo: “Estoy medio aburrida ya de…” – Revista Paparazzi

El drástico cambio de vida de More Rial que sorprendió a todo el mundo: “Estoy medio aburrida ya de...”

La influencer dejará atrás sus seis meses instalada en la docta para volver a Capital. Extraña, y la vida allá se le tornó un poco insípida.
TEVE
TEVE

Después de seis meses instalada en Córdoba, de querer armar una vida allá, More Rial regresará a Buenos Aires. More viajó a la provincia serrana con plan laboral y fue parte, durante el verano, de una comedia teatral. Allí, aprovechó para disfrutar con Francesco, su hijo.

También lo hizo con los amigos que fue cosechando y sembrando allá y hasta con su ex pareja, Facundo Ambrosioni. En el medio, fue protagonista de un escándalo por llevar adelante una fiesta en un lugar cerrado, en pandemia, para festejar su cumpleaños.

CON MORE DE REGRESO, RIAL PODRA COMPARTIR MAS CON SU NIETO, FRANCESCO.

Y terminada la temporada teatral, la hija de Jorge consideró que la mejor decisión que podía tomar era la de quedarse a vivir allá. Desde entonces, pasaron dos meses y medio, y ahora More no quiere saber más nada con seguir instalada en la provincia.

Aunque en más de una oportunidad More fue y vino hasta Capital Federal y visitó a su padre, con quien mantiene diálogo telefónico por video llamada tres veces por día, no es lo mismo. Para la influencer la vida se volvió “aburrida” allá. Claro, el movimiento de gente y las actividades que hay en verano distan de lo que pasa el resto del año.

En diálogo con Pablo Layús, More Rial contó “Que se yo…extraño Buenos Aires. Sé que puedo ir y venir pero ya me quiero volver a Buenos Aires. Me quiero volver definitivamente”, contó la influencer. Y a la hora de explicar los motivos que la llevaron a tomar la decisión de una inminente mudanza, More -soltera, por el momento- se sinceró.

“Una cosa es Córdoba en verano y otra cosa es vivir. No es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo. Estoy medio aburrida ya”, expresó. En los próximos días, la mamá y Francesco estarán de regreso y se reinstalarán en algún barrio porteño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig