Coco Carreño, furioso por la inspección a uno de sus locales gastronómicos: «Nos toman el pelo porque…» – Revista Paparazzi

Coco Carreño, furioso por la inspección a uno de sus locales gastronómicos: "Nos toman el pelo porque..."

El cocinero reaccionó con malestar ante la inspección del gobierno de la Ciudad.
TEVE
TEVE

El chef Coco Carreño mostró su furia en las redes sociales con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta después de una inspección a su local gastronómico. El cocinero se volcó a las redes sociales para descargar su bronca.

Hace unas semanas, Carreño presentó a su novio, Andrés, con quien está en una relación hace 4 años. "Como dice la palabra, somos una pareja en todo sentido", dijo en diálogo con Tomás Dente.

“Ey, Horacio Rodríguez Larreta, en estos momentos cae una inspección en uno de mis locales. ¿Encima que no podemos atender a la gente adentro se les ocurre traer inspectores para controlar? ¡Si no podemos sentar gente en nuestros locales! Mal timing -momento-Dan ganas de cerrar todo. Nos toman el pelo”, disparó.

En diálogo con TN, Carreño explicó lo sucedido: “Dicen que vieron hongos calefactores adentro del local y entraron a ver por una especie de denuncia que hicieron al 147. Son los mismos que el Gobierno de la Ciudad me habilitó a comprar con mi dinero, porque no saqué ningún préstamo para poder calefaccionar las veredas. Estaban buscando papeles, habilitaciones. Tenemos todo en regla. A mi empleada le dijeron que las garrafas están prohibidas y que eso puede ser motivo de clausura”, comenzó contando.

 “Esta gente pretendía que los dejemos afuera toda la noche y eso no tiene sentido, ya que me los van a robar. Es de muy mala leche caer a las 21:30 a buscarle el pelo al huevo”, agregó dolido.

“Si bien el trato de los inspectores no fue abusivo, no se puede creer la actitud. No está la cosa para esto si no atendés gente adentro. De hecho estoy repintando para dejarlo más bonito en caso de que podamos volver a abrir, que ojalá se pueda pronto”, continuó.

Queremos que nos dejen trabajar. Realmente enviar inspectores fuera de horario a un local que no recibe clientes porque no nos dejan no se encuadra en ninguna lógica. Espero que nos dejen trabajar y que a la hora de emprender simplifiquen las cosas para los que quieran abrir algo. Es un bardo realmente intentarlo. Todo te cuesta. Muchas trabas. Mucho impuesto”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig