A Pampita la acusaron de transfóbica, y ella dio una particular explicación – Revista Paparazzi

Por qué acusaron a Pampita de transfóbica, y su inesperada explicación: “Tengo un problema con...”

La jurado de La Academia de ShowMatch tuvo un acto fallido, confundió el nombre de la participante y reaccionó ante la avalancha de críticas.
TEVE
TEVE

Pampita tuvo una equivocación y pidió disculpas, pero en las redes sociales la “aniquilaron”. En La academia de ShowMatch, la jurado llamó "Mariano" a Mariana Genesio Peña y eso generó que fuese inmediata tendencia en Twitter. Al momento de anunciar quien era salvada del duelo de eliminación, ese rol quedó en manos de Carolina Ardohain, quien tomó el micrófono para anunciarlo y explicar los motivos por los que la actriz continuaba en la competencia.

Al comenzar con su "discurso", confundió el nombre de Genesio Peña y eso despertó un rápido repudio en redes que llevó a que, minutos más tarde, antes de que finalice el programa de Marcelo Tinelli, aclarara el mal entendido y contará por qué había sucedido.

Tendencia absoluta en los comentarios virtuales, donde se la acusaba de transfóbica con cantidad de memes publicados y con palabras muy ácidas y críticas, se corrigió al aire para que no quedaran dudas sobre lo sucedido y, sobre todo, evitar ideas sobre una posible “mala intención”.

"La segunda pareja salvada es la de Mariano... ¡Mariana Genesio Peña!”, dijo Pampita, en vivo, al compartir la definición del jurado del programa, también conformado por Jimena Barón, Angel De Brito y Hernán Piquín.

Antes de terminar con la etapa de eliminación, mientras se definía si Jujuy Jiménez o Julieta Puente se quedaban en el certamen, Carolina volvió a “tomar la palabra” y dijo: “Tuve un acto fallido horrible de mi cerebro, porque soy disléxica y le dije Mariano. Lo corregí muy rápido, me di cuenta de que lo estaba diciendo mal”, contó la conductora, que viene de un picante conflicto con Charlotte y Alexander Caniggia.

“Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo un problema con el tema de los nombres, grave. No hay nada detrás de eso", destacó Pampita que, lejos de los conflictos mediáticos, y a punto de volver a ser madre, vive en un lujoso triplex de las torres Le Parc.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig