Adrián Pallares confesó un dato clave del futuro de Mirtha Legrand en la TV – Revista Paparazzi

Adrián Pallares confesó un dato clave del futuro de Mirtha Legrand en la TV

El periodista de Intrusos lanzó una información relevante de la diva.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Mirtha Legrand salió a la arena pública para expresarse respecto a su posibilidad de retornar a su espacio tradicional: los almuerzos. A partir de su vacunación exitosa contra el coronavirus se especuló de su vuelta inminente.

No obstante, la diva compartió su pensamiento, su postura y su decisión en este presente. La histórica conductora de eltrece habló con LAM, más precisamente con Pía Shaw sobre este tema, que mantiene en vilo a los televidentes.

Con una escueta, pero contundente frase, Mirtha explicó qué piensa hacer: "No es el momento para volver, hasta que no afloje esta pandemia". Un bombazo, dado que se preveía que en este 2021 se podría disfrutar de Legrand en la televisión.

En todo esta ebullición, Adrián Pallares saltó en Intrusos a contar un dato importante sobre Juana Viale, la actriz que reemplaza a la diva hace más de un año. El conductor de América lanzó: “En su momento Marcela Tinayre desmintió en nuestro programa que Juana deje de conducir el programa de su abuela, pero hay por ahí un rumor de una Juana un poco…ya saturada del programa”.

Además, el animador del ciclo de espectáculos se refirió a la precaución que adoptó Legrand y esbozó: “Por otro lado, es entendible que Mirtha tenga un poco de miedo y que nadie tome el riesgo del costo político. Porque le llega agarrar un resfrío a Mirtha ¿Y qué hacen?”.

Entonces, Juanita ya está un poco cansada, siempre pregonó que no era lo que deseaba, pero también es válido que la diva de los almuerzos tome sus recaudos con todo el contexto sanitario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig