Las fotos del lujoso hotel en Tanzania donde Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su aniversario – Revista Paparazzi

Las fotos del lujoso hotel en Tanzania donde Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su aniversario

La pareja celebra sus siete años de amor rodeada de lujos en un espectacular resort con vista al Océano Índico.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se subieron a su avión privado y se fueron a descansar a un particular destino: la selva africana. La pareja se aloja en un exclusivo lodge de Tanzania, bien al este del continente donde celebran sus siete años de casados.

La empresaria comparte con sus seguidores las fotos del romántico viaje que realizaron sin sus hijos.  Como no podía ser de otra manera cada detalle que muestra es un lujo. Incluso en las últimas horas compartió desde sus historias de Instagram las imágenes de la lujosa habitación en la que se hospeda.

"Un poquito de mi habitación en África", escribió Wanda Nara junto al video que publicó en la red social. Pero no solo el lugar en donde duermen es extravagante también lo es el increíble lugar en donde se hospeda.

El lugar que eligieron es el complejo turístico Zuri Zanzíbar que se encuentra en el distrito Kendwa Beach de un pueblo llamado Kendwa. Desde la cuenta de Instagram del destino se pueden observar las imponentes vistas con las que cuenta a la costa oeste.

Entre las 12 hectáreas de la propiedad se distribuyen las exclusivas suites de hospedaje. Vistas a la playa, jacuzzi y piscina son tan solo algunos de los lujos que brindan en el resort. La arena blanca y las aguas turquesas coronan un paisaje de ensueño.

“Cientos de jardineros y paisajistas necesitaron más de dos años para seleccionar todos los árboles y flores”, señalan en la web oficial de Zuri Zanzíbar. Incluso allí mismo aclaran que son el primer hotel del mundo con certificación de oro EarthCheck lo que los posiciona como líderes en cuidado del medio ambiente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig