Súper escándalo en Tanzania con Wanda Nara y Mauro Icardi por una foto de él: «Ella me dijo que lo hiciera» – Revista Paparazzi

Súper escándalo en Tanzania con Wanda Nara y Mauro Icardi por una foto de él: "Ella me dijo que lo hiciera"

En un recorrido por la paradisíaca zona de Zanzibar, el futbolista sacó algo del agua, y se armó. Para zafar, responsabilizó a su esposa.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y Mauro Icardi son fanáticos de los destinos poco frecuentes para irse de vacaciones. Llamativos o excéntricos para nosotros, gente común que vivimos en esta parte del mundo, ganamos en pesos, gastamos como si cobráramos en dólares y pensamos ideales una semanita en San Clemente, La Cumbrecita, Las Grutas, Mardel o Salta.

Ellos aparecen una vez en las Islas Maldivas, otra en Dubai, otra en un desierto de Marruecos o ahora en Tanzania, en el corazón de Africa, donde encararon unos días de "safarí" para descansar de la "agitada" temporada que tuvo él con el PSG de Francia.

Allí estaban, en medio de ese panorama, cuando se vieron envueltos en un inesperado y fuerte escándalo por una foto que le sacaron a él y que subió a sus redes sociales como si nada pasara. Al poco tiempo, Icardi recibió una avalancha de críticas y como respuesta no tuvo mejor idea que echarle la culpa a su polémica esposa: dijo que ella le había dado la idea.

LA FOTO QUE DESATO EL ESCANDALO: ICARDI CON LAS ESTRELLAS DE MAR EN LA MANO. SON UNA ESPECIE EN PELIGRO Y SACARLAS DEL AGUA PUEDEN CAUSAR SU MUERTE.

¿Cuál era la imagen? La de Mauro, sentado en un bote que navegaba cansina y mansamente por una paradisíaca zona llamada Zanzibar, mostrando dos estrellas de mar, una en cada mano, que evidentemente recién habían sacado del agua profundamente cristalina. En las fotos se observa al futbolista sobre la embarcación pero también caminando por el mar, y en el final de la secuencia se puede ver a las dos estrellas sobre una madera.

PARA PEOR, MAURO ICARDI SUBIO ESTAS FOTOS DE LAS ESTRELLAS DE MAR SOBRE UN ESTANTE DE MADERA.

En pocos minutos, el instagram de Icardi se llenó de mensajes que le reprochaban tanto la actitud como haber publicado la fotos. En líneas generales (había mensajes en varios idiomas, no sólo en castellano) le informaban que las estrella de mar tienen vida, que están en peligro de extinción por la "curiosidad" y la "voracidad" del hombre, que agarrarlas ya representa un pesado sufrimiento para ellas y que sacarlas del agua podía representar su muerte, directamente. Rápidamente hubo muestras de rechazo y de repudio.

ICARDI EN PLENA BUSQUEDA DE LAS ESTRELLAS DE MAR EN LAS CRISTALINAS AGUAS DE ZANZIBAR Y ALENTADO POR WANDA NARA.

¿Qué hizo Icardi? ¡Le echó la culpa a Wanda! "¡Ella me dijo que lo hiciera!" puso él, bastante despreocupado de la lluvia de críticas que le estaban llegando a su red social. Hace unos años, una serie de fotos que se filtraron de Victoria Vanucci y de Matías Garfunkel cazando animales también en Africa generó una ola de rechazos y de repudios tan grande que debieron aislarse e irse a vivir a los Estados Unidos. Luego se separaron, pero ella no pudo regresar a la Argentina.

¿SE CALMARAN LAS AGUAS? ICARDI Y WANDA NO PARECEN MUY PREOCUPADOS POR LA CRITICAS AJENAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig