Wanda Nara mostró el tatuaje de su rostro que tiene Mauro Icardi : «Lo más increíble es que…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró el tatuaje de su rostro que tiene Mauro Icardi : "Lo más increíble es que..."

Wanda y Mauro están de vacaciones de África y la empresaria fotografió el antebrazo de su esposo donde puede verse el súper tattoo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron unos días de vacaciones y decidieron viajar solos a África para pasar tiempo juntos y una "mini luna de miel" sin sus hijos. La empresaria y el futbolista viajaron en avión privado a este exótico destino y comparten en las redes cada detalle de sus lujosas vacaciones.

Mauro y Wanda aprovecharon las vacaciones de verano en Europa ya que el futbolista no fue convocado para la Selección Argentina y decidieron hospedarse en un espectacular hotel con hermosas vistas.

En el registro fotográfico que está haciendo Nara de sus excéntricas vacaciones, que incluyen safari, desayunos exóticos y outfit de lujo, la rubia sorprendió con una foto del brazo de su marido donde tiene tatuado el rostro de Wanda.

En la postal que mostró Wanda puede verse a Mauro tomando mate y en su brazo el claro dibujo de su mujer. Orgullosa, Nara compartió la foto y aclaró que era ella la que estaba grabada en la piel de Icardi. Luego, en una siguiente story, Wanda expresó: “Lo más increíble es que es real”.

Mauro tiene varios tatuaje muy representativos en su cuerpo. El jugador del Paris Saint German quiere dejar grabado en su piel a las personas importantes de su vida como Wanda o sus hijas. Hace un tiempo, Wanda había espresado sobre los tatuajes: “Sus tatuajes son especiales para mí, porque son nuestra historia de amor dibujada”.

Hace unas semanas, Icardi y Wanda cumplieron 7 años de casados y la rubia no quiso dejar pasar la oportunidad de escribirle unas palabras románticas a su marido. Con la torre Eiffel de fondo, la empresaria le hizo una declaración de amor a su marido: "En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él, @mauroicardi", escribió la rubia junto a varias románticas postales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig