La sorpresa de Ivana Icardi en su tercer trimestre de embarazo: “Me impresiona cómo me…” – Revista Paparazzi

La sorpresa de Ivana Icardi en su tercer trimestre de embarazo: “Me impresiona cómo me…”

La hermana de Mauro Icardi compartió su asombro por los cambios corporales que experimenta mientras espera la llegada de su hija Giorgia.
LOOKS
LOOKS

Pasan los meses y avanza a paso firme el embarazo de Ivana Icardi, que espera su primera hija junto a su novio, Hugo Sierra, a quien conoció mientras rodaban el reality Supervivientes.

Y así, casi sin darse cuenta, el tiempo pasó e Ivana llegó al tercer trimestre, noticia que compartió en su cuenta de Instagram con un posteo en el que habló de un detalle, no menor, de su cuerpo gestante: su panza.

“Me impresiona lo rápido que me creció la barriga… Empezó mi tercer trimestre y pum para afuera”, escribió la hermana de Mauro Icardi en su publicación, donde recibió una lluvia de piropos por lo linda que luce en los impecables retratos que compartió, súper cuidados y producidos. Entre ellos, el de su amiga Fernanda Vives, que le dijo: “¡Estás hermosa!”.

Instalada en Mallorca, la cuñada de Wanda Nara vive a pleno este momento y sueña con conocer la carita de su hija, a quien contó que llamarán Giorgia Sierra Icardi y que nacerá allí, en las Islas Baleares.

“Estos meses de embarazo con todas las nuevas emociones que he sentido se van a quedar conmigo para toda la vida. Cuando hablan de lo mágico que es no se equivocan, ¡pero no lo sientes realmente hasta que lo vives!”, escribió días atrás, cuando mostró las impactantes fotos de la ecografía en 5D de su futura bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig