¡En tu cara! El posteo súper romántico de Wanda Nara a Mauro Icardi un día después del compromiso de Maxi López – Revista Paparazzi

¡En tu cara! El posteo súper romántico de Wanda Nara a Mauro Icardi un día después del compromiso de Maxi López

La empresaria compartió dulces fotos junto a su marido y contó por qué lo elige.
TEVE
TEVE

Wanda Nara disfruta de su vida en París junto a su marido, Mauro Icardi. La pareja tiene dos hijas en común Francesca e Isabella y están juntos hace ya 8 años. Pero el comienzo de su relación fue un escándalo, ya que la empresaria estaba casada con Maxi López y Mauro era amigo de él. Allí nació la famosa "icardiada" que ya es parte del vocabulario argentino.

Tanto Wanda como Maxi rehicieron su vida y este lunes se conoció la romántica propuesta de casamiento que le hizo el futbolista a su novia, Daniela Christiansson. Fue durante el cumpleaños número 30 de la modelo sueca y después de 7 años de relación, que la pareja decidió ir más allá.

Un día después de la propuesta, Wanda Nara realizó una súper romántica publicación en su cuenta de Instagram. Con la torre Eiffel de fondo, la empresaria le hizo una declaración de amor a su marido: "En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él, @mauroicardi", escribió la rubia junto a varias románticas postales.

La publicación coincidió con la fecha en que su ex marido propuso casamiento a su novia y dejó en claro que la decisión de divorciarse de López fue absolutamente por Mauro Icardi.

Hace unas semanas, Wanda abrió un debate con sus 7 millones de seguidores sobre las mujeres "mantenidas". A la rubia siempre la acusaron de vivir de la fortuna de sus parejas pero ella dejó en claro cuál es su postura: “Chicas, estudien y trabajen porque la mujer mantenida tiende a aguantarse todo... Pero la que es independiente le dice 'chau' a lo que no suma".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig