Lola Latorre reveló a qué se deben las marcas en el cuerpo que aparecieron en Miami que preocuparon a su familia – Revista Paparazzi

Lola Latorre reveló a qué se deben las marcas en el cuerpo que aparecieron en Miami que preocuparon a su familia

La hija de Yanina Latorre tuvo que salir a explicarle a sus seguidores a qué se debían las marcas que le dejó el sol.
TEVE
TEVE

Lola Latorre viajó con su familia a vacunarse a Miami donde se quedarán hasta agosto. La familia Latorre llegó al verano norteamericano y muestran en las redes sociales cómo pasan sus días en las playas de Florida.

Después de haber recibido la vacuna Pzifer, Lola lució su lomazo bronceado en la playa pero sus seguidores se preocuparon por unas manchitas que pudieron verse en su cuerpo.

Fue entonces que Lola decidió hacer un descargo y contar a qué se deben las manchitas: "No se preocupen... Muchos me están preguntando por esto... Uso mucho protector solar y me cuido un montón la piel pero el sol de acá está demasiado fuerte...", contó.

Lola Latorre en Miami

"Nos tuvimos que ir de la playa porque no se podía estar del calor que hacía. Y casi me baja la presión ahí... Tuvimos que subir a comer porque estábamos todos matados por el sol, pero bueno...", agregó. 

Al parecer, el sol de Miami está más fuerte que de costumbre y tuvieron que irse del sol porque hacía demasiado calor. Lola hizo un mea culpa sobre el uso del protector solar: "Uso un montón de protector pero esto me lo quemé ayer... Me di cuenta de que tengo que usar más", cerró.

La condición que le impuso Yanina Latorre a sus hijos para viajar

Yanina Latorre admitió que quería viajar sola con Diego, su marido, pero terminó aceptando a sus hijos con una condición a la que no podían faltar: ir a clases. Ese requisito era indispensable: “Tengo a Dieguito al lado en Zoom y a Lola en Zoom. La condición fue esa", dijo.

“¿Qué están en clase? En serio”, le preguntó Ángel“Sí, en un cuarto está Dieguito. Te lo juro. La condición para venir a Miami fue que siguieran con el colegio”, re trucó Yanina. “Sabés cuando vuelvan, cómo tiran el zoom por la ventana”, le dijo Ángel. Y ella avisó: “Bueno, esperemos porque hasta agosto ellos se van a quedar acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig