El cocinero Coco Carreño presentó a su novio: «Hace 4 años estamos juntos con Andrés» – Revista Paparazzi

El cocinero Coco Carreño presentó a su novio: "Hace 4 años estamos juntos con Andrés"

En el programa de Tomás Dente, Vino para vos, fue sorprendido por un video de su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Coco Carreño presentó a su novio, Andrés, con quien está en una relación hace 4 años. Entrevistado por Tomás Dente en el programa vino para vos, el cocinero fue sorprendido por un video de su muchacho y después habló de él. "Como dice la palabra, somos una pareja en todo sentido" reconoció.

En realidad, Coco no se propuso presentar nada ni a nadie. Le dijeron que le tenían preparado algo especial, y le mandaron el video con las palabras de su compañero. Ultimamente, cada invitado del ciclo dice lo mismo: "No se cómo lograron esto, porque yo hubiera dicho que era imposible".

En efecto, el programa de Tomy Dente se transformó en una verdadera usina de logros periodísticos y de producción. De extremado y absoluto perfil bajo, aún en su momento de mayor exposición cuando fue compañero de programa de Maru Botana, Coco había guardado su vida afectiva bajo siete llaves.

Ayer, en cambio, cruzó la barrera y habló por primera vez de su novio. "El sabe todo lo que representa para mi y todo lo que lo quiero. Me hace reír mucho, me complementa, me hace muy bien estar con él. Ya vamos para los cuatro años donde somos eso que dice la palabra, una pareja" contó.

A COCO CARREÑO LE DIERON FLOR DE SORPRESA EN LO DE TOMAS DENTE.

Antes había hablado, aún con cierta timidez, su novio, Andrés, un muchacho de barba de pocos días, gesto sereno y el pelo cuidadosamente peinado. "Uffff. me cuesta mucho hacer esto porque me da un poco de vergüenza, pero acá estamos y acá vamos" dijo, como dándose aliento frente a la novedad de hablarle a una cámara.

"Tomás se merece un homenaje porque no sólo es un buen cocinero, sino que es una gran persona, un enorme ser humano. En todo este tiempo que llevamos juntos, bueno, él lo sabe, yo aprendí a quererlo, y me alegro de estar al lado suyo", dijo Andrés ya un poquito más suelto.

COCO Y ANDRES ESTAN JUNTOS HACE 4 AÑOS.

"Me imagino que le habrá costado mucho porque no le gustan nada las cámaras. Puede ser alguna foto para Instagram, pero nada más. No quiere otra cosa" se alegró Coco. Evidentemente, el amor fue más fuerte y le ganó, una vez más, a los pudores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig