La indignación de José María Listorti con Alex Caniggia: “Pampita fue una víctima del que le…” – Revista Paparazzi

La indignación de José María Listorti con Alex Caniggia: “Pampita fue una víctima del que le...”

El conductor de Hay que ver manifestó al aire su bronca por los dichos del ex participante de Masterchef.
TEVE
TEVE

Alexander Caniggia se metió en la pelea entre su hermana Charlotte Caniggia con Pampita a través de un fuerte posteo en las redes sociales dirigido a la modelo, que despertó la bronca de José María Listorti al momento de tratar el tema en su programa de El Nueve.

Lejos de disimularlo, el conductor de Hay que ver se dejó llevar por sus pensamientos y disparó contra el ex participante de MasterChef, quien había escrito un tuit en el que hacía referencia al apodo de mucama, a la infidelidad por parte de Vicuña, la trató de cornuda y donde, además, le recomendó que vaya al psicólogo.

 “Arroba a la China Suárez, a Pampita, en el momento en el que estaban con Benjamín y la familia celebrando el cumpleaños de uno de los hijos”, acusó Majo Martino. A lo que, sin filtro, Listorti lanzó al aire, “ fue desagradable por donde se lo mire. Y, en todo caso, si le metió los cuernos Pampita es una víctima también”. 

“Jose, pasaron años. Pampita está casada, ilusionada, esperando un hijo, enamorada. Ponele que haya quedado resentida, pero no, avanzó e hizo su vida”, amenizó la charla Denise Dumas mientras que sus compañeros seguían debatiendo sobre la actitud de Alex.

"Fue desagradable por donde se lo mire. Y, en todo caso, si le metió los cuernos, Pampita es una víctima también”, disparó Listorti.

Y José María no fue el único que se manifestó incómodo o molesto con la publicación del hijo del Pájaro, ya que su representante tiene buena relación con Pampita como clienta de su agencia de viajes. “El no termina cumpliendo, y del Cantando del año pasado también se fue antes”, remarcó el conductor.

Va a haber un momento en el que no lo llamen más. Va a haber un momento de quiebre y que se den cuenta que es un quilombo Alexander”, expresó Listorti. Por su parte, Denise analizó: “lo que lamento es que esta es una parte de Alexander que no está buena”.

Y cerró la mujer de Campi, “porque lo que él hizo en Masterchef, aunque renuncie en el momento en que lo hizo, o se canse, todo lo que hizo para atrás estuvo buenísimo porque era gracioso, competitivo, pero bien. Los compañeros lo querían, porque decían que era educado. Así, 4 meses en vez de 6, suma igual”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig