La enigmática publicación de Gianinna Maradona luego de los rumores de «cuernos» con Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

La enigmática publicación de Gianinna Maradona luego de los rumores de "cuernos" con Daniel Osvaldo

La hija del diez estaría soltera desde fines de mayo, antes de que Osvaldo asegure, días atrás, que fue engañado.
ROMANCES
ROMANCES

La duda está instalada. Giannina Maradona y Daniel Osvaldo se separaron en medio de un escándalo de pareja por infidelidad. Si a las pruebas nos remitimos, todo indicaría que si… Pero Giannina parece tener otra visión del final de la relación con el músico. Porque pocos días antes de comenzar a circular la noticia de la ruptura, hizo un enigmático posteo que otro tendría otro significado.

Con su cuenta de Instagram cerrada -desde que se filtraron los informes del resultado de la Junta Médica por la muerte de su padre, Diego-, ella usa Twitter para expresar sobre distintas cosas. En general, sobre temas relacionados a homenajes virtuales a su padre, con posteos de imágenes y mensajes cariñosos de los seguidores añoran al ex futbolista, como así también picantes reflexiones sobre el debate por la herencia.

EL ENIGMATICO POSTEO DE GIANINNA SOBRE EL AMOR

De Hecho, una de sus últimas seguidillas de mensajes en la red social del “pajarito” tuvo que ver con manifestar su desacuerdo en la subaste de los bienes de su padre, que se concretará en las próximas semanas. Pero yendo a su realidad amorosa, a fines de mayo, la hija del diez compartió con sus seguidores un fragmento de la recordada canción del Potro Rodrigo, Amor clasificado.

Y Giannina compartió un fragmento en particular del popular tema. “Busco 1 amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando…”, y cerró el escrito acompañándolo con un corazoncito colorado. A consecuencia, para muchos, ya el 25 de mayo, fecha patria, cuando la mamá de Benjamín Agüero hizo ese posteo, ya estaba separada aunque no condice con los tiempos de Osvaldo, que recién esta semana “blanqueó” la separación.

El líder de Barrio Viejo, compartió en sus historias de Instagram una imagen del guitarrista de AC/DC, Angus Young, haciendo el gesto de los cuernitos en su cabeza. Y como si la imagen hablara “poco”, la musicalizó con un tema de Joaquín Sabina y la contundente frase: “estado Actual”.

En las últimas horas, además, una información dio cuenta de que un conocido DJ sería el tercero en discordia entre el ex futbolista y la hija del 10, aunque ninguno se manifestó sobre el particular.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig