Las duras críticas que recibe Stefi Roitman por su romance con Ricky Montaner: «Me dicen trepadora y…» – Revista Paparazzi

Las duras críticas que recibe Stefi Roitman por su romance con Ricky Montaner: "Me dicen trepadora y..."

La influencer dio detalles de los “horribles” apodos con el que la han llamado por estar en pareja con el hijo de Montaner.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman pasó por PH Podemos Hablar (Telefe) el fin de semana. Desde allí la rubia reveló varios detalles de su relación con Ricky Montaner. La pareja se conoció en el 2019 luego de haber mantenido un fluido diálogo en las redes sociales.

La relación avanzó a pasos agigantados cuando comenzaron a convivir. Fue cuando la influencer quedó varada en la mansión de Miami de los Montaner debido a las restricciones impuestas en el mundo en el marco del avance de la pandemia. Desde ahí no se volvieron a separar.

Tal es así que Stefi Roitman y Ricky Montaner ya tiene fecha para dar el sí quiero. Si todo sale bien la feliz pareja se casará en enero del año que viene. Como no podía ser de otra manera lo harán ante una lista de invitados de lujo.

“Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los artistas que asistirán al casamiento. Así lo reveló la rubia en Podemos Hablar, aunque dejó en claro que "esos son los que son amigos nada más".

Stefi Roitman y Ricky Montaner se volvieron inseparables

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en el noviazgo de Stefi y Ricky. La influencer ha subido soportar innumerables críticas por ser la novia del hijo de Ricardo Montaner. “Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso. Me han lastimado mucho sin conocerme”, reconoció en PH.

La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’”, le dijo Andy Kusnetzoff.  “Eso es lo más light. Me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, le respondió Stefi Roitman.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig