El drama que vive Claudia Albertario en Buenos Aires tras la muerte de su papá – Revista Paparazzi

El drama que vive Claudia Albertario en Buenos Aires tras la muerte de su papá

La actriz regresó a Argentina para acompañar a su padre en sus últimos días, pero al querer volver a su casa en Estados Unidos surgieron complicaciones que la dejaron varada en la ciudad.  
TEVE
TEVE

Claudia Albertario decidió darle un giro a su vida hace muchos años atrás y se instaló en Estados Unidos junto a su marido Jerónimo Valdivia, como así también de la mano de sus hijos, Simona y Dante.

Sin embargo, en las últimas semanas, la actriz se enteró que su padre estaba atravesando por un complicado momento de salud y, sin dudarlo, armó la valija y emprendió vuelo hacia Argentina para poder estar a su lado hasta el último día.

Lamentablemente, a los pocos días de aterrizar, le tocó despedir a su papá y tras completar los papeles legales de su fallecimiento y acompañar a su mamá en todo lo que ella necesitara, optó por regresar a su casa y abrazar a su familia en este momento tan difícil.

Pero no todo fluyó de manera sencilla, sino que a la hora de buscar un pasaje para retornar a su hogar, Claudia se encontró con que los precios de los vuelos se habían disparado considerablemente ya que muchos argentinos quieren llegar a Miami en busca de una vacuna contra el coronavirus, y al no haber varias empresas aéreas que compitan por los clientes, los valores ascendieron hasta casi 700 mil pesos.

Dentro de este contexto, Albertario mantuvo una charla con el sitio PrimiciasYa.com y le confesó el mal momento que está atravesando: “Es una locura que se aprovechen de la gente de esta manera. La gente está sufriendo reprogramaciones. Pierden reservas de hoteles y todo eso es muchísima plata”. 

“Tiene que haber un ente regulador, el Anac tiene que hacer algo, poner un tope del precio de los pasajes. No puede salir un vuelo más de medio millón de pesos", disparó enojada.

LA ACTRIZ COMPARTIÓ CON SUS SEGUIDORES QUE OBTUVO LAS DOSIS CORRESPONDIENTES CONTRA EL CORONAVIRUS

Asimismo, la modelo también mostró a través de sus redes sociales que pudo obtener la dosis contra el Covid-19 mientras estaba en Estados Unidos, por lo que no tendría inconvenientes al salir del país o al arribar al suelo norteamericano, eso sí, mientras pueda conseguir un pasaje a un precio accesible.

Por otra parte, Claudia también se volcó a su cuenta de Instagram para despedir a su papá y mientras espera que los valores de los vuelos desciendan, continúa de la mano junto a su madre, quien perdió a un fiel compañero: “Adiós guapo!! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá. Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien alto y en paz”.

CLAUDIA DESPIDIÓ A SU PAPÁ EN LAS REDES SOCIALES CON UN EMOTIVO MENSAJE

Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación… gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuido como nadie lo hubiera hecho mejor… y gracias por haberme esperado para despedirnos. Te amo y te voy a pensar todos los días de mi vida. Te voy a extrañar mucho papi… ¡Hasta siempre!”, concluyó con dolor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig