Stefi Roitman reveló la lista de invitados famosos a su boda con Ricky Montaner en PH – Revista Paparazzi

Stefi Roitman reveló la lista de invitados famosos a su boda con Ricky Montaner en PH

El conductor de PH la convenció de que revelara los nombres de algunos de sus invitados famosos pese a que ella no quería decir nada.
TEVE
TEVE

A fines del 2020 Stefi Roitman anunciaba que por fin se iba a casar con Ricky Montaner. "Dije que sí!!!!!", escribió feliz la actriz cuando su novio le hizo la propuesta en los Estados Unidos.

Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo... Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", señaló Ricardo Montaner cuando realizaron el anuncio en las redes sociales.

Estoy muy enamorado, pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, explicó Ricky Montaner cuando le preguntaron por la fecha.


La pareja se conoció en el 2019 en un concierto. La relación avanzó a pasos agigantados cuando comenzaron a convivir. Fue cuando Stefi Roitman quedó varada en la mansión de Miami de los Montaner debido a las restricciones impuestas en el mundo en el marco del avance de la pandemia.

Si bien no hace mucho que están juntos, la pareja ha dejado en claro que se aman mutuamente. Así que están listos para dar el próximo paso. Aunque ambos son influencer, hay detalles que han preferido guardarlos para su intimidad.

Tal es el caso de la lista de invitados famosos que irán a su casamiento. Fue en su paso por Podemos Hablar PH (Telefe) que Stefi Roitman terminó confesando, aunque no quería hacerlo, que “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los que asistirán al casamiento con Ricky Montaner aunque dejó en claro que "esos son los que son amigos nada más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig