Súper mamá: después de una larga lucha, una ex Bandana anunció que está embarazada – Revista Paparazzi

Súper mamá: después de una larga lucha, una ex Bandana anunció que está embarazada

Emocionada, anunció que está esperando su primer hijo desde sus redes sociales.
TEVE
TEVE

El 2001 fue año difícil para los argentinos, todo era crisis en aquellos tiempos. Sin embargo, para las Bandana significaría un antes y un después en sus vidas. Popstars las llevó a la cima, y aunque varias de ellas se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo aún siguen dando que hablar.

Este 2021 se cumplieron 20 años del éxito de Lissa Vera, Lowrdez Fernández, Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi. Las cinco pasaron el casting que las llevaría a los más alto de la fama y las convertiría para siempre en las Bandana.

A lo largo de estos años cada una de ellas tomó caminos diferentes. Mientras que Lissa y Lowrdez retomaron el grupo, Virginia pasa sus días en Mendoza, Valeria sacó un disco solista e Ivonne acaba de anunciar desde sus redes sociales que será mamá.

Ella fue la primera de las Bandana en tomar un rumbo opuesto. Incluso en los últimos reencuentros que han realizado las chicas es la única que no ha reaparecido en todo este tiempo. La colombiana tuvo en claro desde su retiro que ella iba a apostar por su carrera y que haría un paso al costado.

Ivonne Guzmán espera su primer hijo

Ivonne Guzmán se dedicó a estudiar música. También tomó la decisión de unirse a un grupo de hip hop que lleva el nombre de Actitud María Marta. Más tarde formó parte de la orquesta de cumbia La Delio Valdez con la que escaló al éxito tras el tema Inocente.

"Hola amoresss! Bueno, Acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalinita en este momento 😝🙌🏽🦋 Mí espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Que milagro la vida lymdre!! ahí vamos!! 💪🏽❤️ Lxs quiero!",escribió desde su cuenta de Instagram para anunciar la feliz noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig