Lourdes Fernández habló del futuro de Bandana: «Hay música para rato» – Revista Paparazzi

Lourdes Fernández habló del futuro de Bandana: "Hay música para rato"

¡Exclusivo! La cámara callejera de Paparazzi encontró a la cantante, que contestó todo sobre el grupo y sobre su vida.
Entrevistas
Entrevistas

Hay récords que se mantienen tantos años que parecen imposibles de superar. El delantero paraguayo Arsenio Erico, por ejemplo, jugó su último partido en 1949 pero sigue siendo el máximo goleador del fútbol argentino. Algo así sucede con Bandana: pasa el tiempo, pero el grupo surgido del reality Popstars continúa como el que más presentaciones suma en el teatro Gran Rex, una de las mecas del arte en la Ciudad de Buenos Aires. Fueron 150 shows con entradas agotadas, una marca que ya supera la década y media de vida.

Bandana tuvo varias formaciones y fue y volvió un puñado de veces, pero solo tres de sus cinco integrantes estuvieron en todas. Una de ellas es Lourdes Fernández, a quien la inquieta cámara callejera de Paparazzi, siempre de la mano de Carlos González, ubicó en plena caminata por uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires. Estaba paseando a su perrito, y freno para charla con amabilidad.

Antes que nada, Lourdes dejó una certeza que seguramente será de beneplácito para los fanáticos de la formación musical, que ahora comparte con Valeria Gastaldi y Lissa Vera. Ivonne no quiso retornar, y Virginia Da Cunha sí, pero al tiempo se bajó. Contundente y directa, dijo que "Hay Bandana para rato" cuando la pregunta giró en torno del futuro.

Con respecto a la actualidad de la banda, Lourdes contó que "lo que estamos haciendo ahora es tratar de adaptarnos y acostumbrarnos a este nuevo paradigma de las actuaciones por streaming. Ahí vamos con eso. Es re loco. Hicimos uno hace poquito y nos fue muy bien".

"Estamos componiendo bastante también" informó Lourdes, quien se hizo un tiempito para agradecer a fidelidad del público de Bandana: "Sí, es extraordinario. Hay que agradecerle a la gente por la permanencia y el acompañamiento de la gente porque siempre está presente".

CADA PRESENTACION DE LAS CHICAS MUEVE MULTITUDES. IMPRESIONANTE.

"Salí a cara lavada a ver si corríamos un poquito también, pero el viejito no quiso" contó Lourdes, en referencia a su perro. "Es más vago que yo" bromeó, siempre con predisposición para la charla.

"Mucha fuerza para pasar este momento difícil" respondió Lourdes cuando le pedimos un mensajito para la gente. "Argentina tiene una enorme capacidad para salir de los problemas, y está será una prueba más. Hemos pasado cada una nosotros" agregó la cantante.

Por último, recordó que también está haciendo un programa de televisión. "Con Mandinga Tattoo seguimos con el programa que los martes a las 20 horas". Cuando dijo eso, se tomo unos segunditos para quitarse el barbijo negro y mandar un beso a la cámara. Como en los buenos viejos tiempos, aquellos de los 150 Gran Rex, ella mantiene la humildad y la buena onda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig