in

Virginia Da Cunha explicó por qué no volvería a Bandana: “Su mensaje es superficial”

La cantante y modelo decidió separase del grupo pop y en una reciente entrevista explicó los motivos que la alejaron de ese proyecto.

VIRGINIA DA CUNHA SE DIFERENCIÓ DE BANDANA Y TILDÓ AL GRUPO DE "SUPERFICIAL".

Enfocada en el lanzamiento de su álbum solista, Nueva religión, Virginia Da Cunha contó en una reciente entrevista por qué decidió separarse de Bandana en 2017 y criticó el mensaje superficial de las canciones del súper grupo que en 2001 llegó a vender 3 millones de discos.

“Siento que eso es un ciclo cumplido después de esos tres años en donde sacamos cuatro discos y fue un fenómeno increíble. Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos. Estoy en otra etapa y mi sonido creció para otro lugar. Tengo otro propósito”, explicó Virginia en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM1300).

LA NUEVA FORMACIÓN DE BANDANA SIN VIRGINIA DA CUNHA NI IVONNE GUZMÁN.

La cantante explicó por qué ya no se siente representada por el grupo. “Quiero hacer mi propio camino y tener mi mensaje. Ese es un proyecto de banda que nació de un formato internacional donde la prioridad era el negocio y estar detrás de eso”, analizó.

Luego, marcó sus diferencias con el resto del grupo. “Yo soy una persona más equilibrada que prefiere trabajar menos y no exponer tanto la calidad de mi arte o el mensaje en función de lo que se venda. Si el artista elige el camino del arte, es para respetar su esencia”, sostuvo.

LA FORMACIÓN ORIGINAL DE BANDANA EN EL 2001.

 Al referirse al mensaje de las letras de Bandana, Da Cunha fue lapidaria. “Es más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen búsqueda espiritual. Estaba bien para esa edad porque en ese momento uno es más rebelde. Ahora tengo casi 40 años. Estoy sola, sin entendernos del todo. Te peleas seguido y es desgastante. Cuando echas la culpa al otro es inmadurez”, expresó la cantante dejando en claro que su nuevo disco no tiene nada que ver con su anterior banda.

Escrito por Felix Vallejos

¿Qué dijo, señora? La revelación de Luciana Salazar sobre Martín Baclini y Cinthia Fernández

El extraño arbolito de Navidad de Khloé Kardashian