El desconsolado llanto de Lourdes, de Bandana por los conflictos mundiales: «Para los argentinos mientras tengamos…» – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Lourdes, de Bandana por los conflictos mundiales: "Para los argentinos mientras tengamos..."

La cantante grabó un video para a las redes sociales y se mostró visiblemente conmovida por los bombardeos de Estados Unidos e Irán, los 500 animales muertos en Australia y la contaminación ambiental.
TEVE
TEVE

Esta semana, millones usuarios de las redes sociales se mostraron angustiados por la situación política que atraviesa Estado Unidos e Irán. Además a este hecho, se sumaron los incendios en Australia que provocaron la muerte de mil millones de animales. Por esta razón, la cantante de Bandana, Lourdes repudió la situación y reflexionó al respecto a través de un video.

Tuve un 2019 de la re contra verga. Por ahí es porque acá tenemos gatos y perros o porque en la Argentina estamos bien. No nos explotan bombas en el medio y tampoco se nos prende fuego medio país. Tampoco tenemos especies en peligro de extinción y, si las tenemos, nos chupa un huevo. Para los argentinos mientras tengamos mate, asado, un poco de vino y fernet todo está bien", comenzó diciendo la cantante.

Luego, continuó y cuestionó el accionar del país americano. “500 mil animales que se quemaron vivos. Por ahí, me pueden bardear porque son como las vacas que nos comemos todo el tiempo pero empecé a ver las noticias y me agarró para llorar. Es una verga lo que está pasando Otro que tira 40 bombas en un país que no es suyo. Le dicen tirá en esa iglesia y va uno y lo tira porque es militar, porque obedece. Me da para llorar, por ahí es una pelotudés"

Por otro lado, la integrante de Bandana reflexionó acerca de la concientización ambiental e invitó a todos a clasificar la basura según el tipo de residuo. “Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelotuda porque no se qué hacer.

Hacia el final del video, le dedicó unos segundos para hablar sobre el cáncer y demostró su enojo por no tener la cura. “El puto cáncer nos está matando a todos. ¿Cómo puedenser que no hayan encontraron la cura? Sida, hay desde hace ochenta años. Y está el humano mismo que se impone todo este sistema de mierda", cerró Lourdes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig