Lissa, de Bandana, confesó que las integrantes de la banda recibían comentarios muy ofensivos – Revista Paparazzi

Lissa, de Bandana, confesó que las integrantes de la banda recibían comentarios muy ofensivos

La cantante se animó a contar los agravios que le propinaban en la época de furor del grupo.
TEVE
TEVE

Bandana se erigió en un fenómeno explosivo, que surgió de la pantalla chica, pero que trascendió para convertirse en un grupo con miles de seguidores, en una época compleja del país como el 2001. El éxito las bañó a todas, rompieron récords de presentaciones, de placas vendidas y de giras internacionales.

No obstante, no todo fue color de rosa, al menos lo que se desprende de la revelación que llevó a cabo Lissa Vera, que regresó al tapete con su intervención en un trío del Cantando 2020. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, la cantante compartió algunos aspectos dolorosos de aquella época.

"En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas", contó Lissa.

Eran años de menos evolución en temas de críticas banales, por eso, Vera contó lo que padeció en primera persona. “En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas. Y hoy miro las fotos de la época y era un palo”, reflexionó.

Suena impensado que eso sucediera con un proyecto que se basaba en el talento de todas, pero lamentablemente no fue así. Claro, que las integrantes pudieron encontrar un mecanismo para no sucumbir ante esos insultos: "A nosotras, que éramos cantantes, no nos importaba... Pero sí había muchos cuestionamientos. Muchos cantantes y músicos grosos nos amaban, nos venían a ver, pero en la televisión no nos querían... Hasta salimos las 'peores vestidas’ del 2002”.

"En la televisión no nos querían, hasta salimos las 'peores vestidas’ del 2002", recordó Vera.

Los agravios no hicieron mella en el crecimiento de la banda, por eso Lissa describió: "Creo que Bandana fue un fenómeno real, en un momento sociopolítico complicado Bandana demostró que se podía salir a cumplir un sueño”.

Además, la artista no pasó desapercibido el contexto del país, lo que engrandece la fidelidad de los fanáticos. Por eso agradeció: "No había plata en la calle y todo era trueque. Y la gente con lo poco que tenía venía a vernos a nosotras”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig