¡Tremendo! Laura Fidalgo trató de soberbio y agrandado a Lizardo Ponce: “Te faltan muchos años” – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Laura Fidalgo trató de soberbio y agrandado a Lizardo Ponce: “Te faltan muchos años”

La jurado enfrentó cara a cara al participante y le recomendó que se tranquilice.
TEVE
TEVE

Laura Fidalgo y Lizardo Ponce tuvieron un acalorado ida y vuelta en la pista del Cantando 2020. La jurado le puso los puntos al participante, que no se quedó atrás con su respuesta en el vivo del programa nocturno de El trece.

Después de la presentación del periodista, su partener y la invitada especial, Lissa Vera, lo que pareció arrancar como una devolución positiva de la integrante del Bar, terminó en conflicto. La morocha arrancó su crítica saludándolos y dedicándole un feliz cumpleaños a Lucía Villar. Pero una supuesta risa irónica de Ponce no le gustó y arrancó el conflicto.

"Te falta tranquilito, tranquilito, humildad. Te faltan muchos años...", le remarcó Laura a Lizardo.

“A ver, pará… Así te doy la devolución y nos miramos, está bueno. Por respeto, no, no, por respeto”, remarcó Fidalgo. Me pasó de que le dije ´codo a Lissa´, no me escuchó y me quedé un rato largo así (alza el brazo) … Te pido mil disculpas”, intentó explicarle Lizardo.

“No mi amor, todo bien. Lissa te amo, genia, crack total”, pareció calmar los ánimos la integrante del Bar pero el clima continúo tenso. “No se por qué mirás y te reís… Te juro, para mi la educación es todo. Te iba a dar una buena devolución porque, la verdad, veo que vas creciendo, y me sorprendió”, le comentó la directora artística, “remarcándole” su error de actitud.

"No es el camino, Lizardo...", le recomendó Fidalgo.

“Lamentablemente no me gustó tu actitud. Todo el tiempo que te iba a mirar, a hablar y a dar una buena devolución, porque la verdad es que te vi bien, la estropeaste. Ya se lo digo a todos los participantes: si van a ser arrogantes, va esta nota”, agregó Lau, y le puso un -1.

Y la contestación del panelista de Confrontados no se demoró. “Igual, quiero decir una cosa: en ningún momento te falté el respeto. A mi me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años, que también está toda su familia, me emocionó verla a ella. Y voy a estar sonriente porque estoy feliz y contento. ¿En qué momento te falte el respeto?”, preguntó, en voz alta.

“Te falta tranquilito, tranquilito, humildad. Te faltan muchos años. No es el camino Lizardo, tranquilo”, remató la experta en danzas, con tono categórico.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig