Lissa Vera presentó por primera vez en televisión a su hija de tres meses – Revista Paparazzi

Lissa Vera presentó por primera vez en televisión a su hija de tres meses

La cantante de Bandana visitó el programa de Los Ángeles de la Mañana acompañada de su beba Delfina y su primer hija Catalina
TEVE
TEVE
LISSA VERA PRESENTÓ A TU HIJA DELFINA

Lissa Vera se sentó en el sillón de LAM y provocó el suspiro y la ternura de todas las angelitas al tener a upa a su reciente beba Delfina. La hija de la cantante tiene apenas tres meses pero según cuenta su mamá, ya tiene varios shows encima.

Recordando con el conductor Ángel De Brito en qué momento él había conocido a Delfina, Lissa recordó que la vio en el cumpleaños de Lizy Tagliani pero que “ya viene girosa”: “Está acostumbrada a teatro, shows, pero igual la preservo por el tema de los oídos”.

Contando su rutina, Lissa Vera reveló que cuando su hija le pide comer debe parar de entrenar, ya que se lleva a la beba al gimnasio con ella: “Yo empecé a hacer boxeo después de que me separé del papá de Cata, y ahí conocí al papá de Delfi. Fue bastante rápido. Empezamos a entrenar juntos, pegamos buena onda y me enamoré”.

Además, entre risas reveló que contar con su hija cerca del entrenamiento "es un poco raro": “Es como que endulza los ecosistemas, porque tenés a todos los chicos ahí entrenando, golpeando la bolsa, haciendo boxeo… y de repente me dicen ‘Delfi te llama’ porque quiere la teta”

LISSA VERA VISITÓ LAM CON SUS DOS HIJAS: CATALINA Y DELFINA

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LISSA?

En cuanto a su nueva pareja, la cantante de Bandana confesó que no pensaba entablar una nueva relación después de haberse separado del padre de su primera hija, pero que el destino las sorprendió: “Yo pensé que no me iba a enamorar más, dije ‘guardo el corazón en el frezzer’ y se terminó. Pero no, me fue descongelando de a poco este chico, es un dulce, es muy buen compañero”

El padre de Delfina se llama Brian Laguna, y es boxeador profesional. Además, Lissa reveló que es más joven que ella: “Veinti tantos, pero casi treinta. Es lo único que voy a decir”.

En relación a su carrera laboral unida de su vida personal, Lissa contó los procesos que están atravesando: “Estamos sacando temas nuevos y nos vamos un poco de gira, así que tengo que acostumbrarla (a Delfina) un poco a la mamadera porque tengo que seguir trabajando”

Por otra parte, para el suspiro de todos los espectadores, Catalina, su hija mayor, reveló que quiere ser bailarina cuando sea grande y Lissa confesó que ya estuvo varias veces arriba de una escenario demostrando sus cualidades. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig