¿Todo mal? Ángel de Brito reveló que habrá rotación de panelistas en LAM y apuntó a las angelitas: «Me tienen harto» – Revista Paparazzi

¿Todo mal? Ángel de Brito reveló que habrá rotación de panelistas en LAM y apuntó a las angelitas: "Me tienen harto"

El conductor aclaró que se vienen nuevos cambios. Qué pasará con las angelitas.
TEVE
TEVE

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, más conocida como “angelitas” se han convertido en protagonistas de cruces y polémicas. Desde el inicio del programa, ha habido algunos cambios de nombres y, según reveló Rodrigo Lussich en su programa “El show de los escandalones” la llegada de Cinthia Fernández y Maite Peñoñori al panel no había caído bien entre ellas.  Ahora, Ángel de Brito respondió la pregunta que todos querían saber y reveló que habrá cambios en el panel.

En un Instagram live, el conductor habló con sus seguidores sobre sus panelistas. En la actualidad son 6:  Cinthia FernándezYanina LatorreKarina IavícoliAndrea Taboada, Mariana Brey y Maite Peñoñori.

Hace unos días, el conductor contó cómo se llevaban entre ellas y fue muy sincero:  “¿Es verdad que no se bancan entre ellas?”, le preguntaron. A lo que él, sin vueltas, contestó: “Sí”.

Y ahora aclaró cómo será la dinámica del programa de las mañanas en eltrece: "Aprovecho que tengo un rato libre y les contesto varias cosas. Por LAM, por las angelitas, lo he comentado en la radio. Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando. Hice el chiste de que iba a rajar a todas porque hablan todo el tiempo, me tienen harto. Me parece que no tengo que explicar mucho el chiste”, reveló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig