Susana Roccasalvo comparó a Ángel de Brito con Carlos Monti y lo trató de “amargo” y él respondió – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo comparó a Ángel de Brito con Carlos Monti y lo trató de “amargo” y él respondió

El conductor del Cantando le replicó con todo a la animadora de El Nueve.
TEVE
TEVE

Siempre directo, sin rodeos para expresar su opinión. Con cara de pocos amigos o con un lenguaje corporal de seguridad en sus convicciones. Ángel de Brito construyó una identidad delante de la cámara y ahora disfruta de mayor visibilidad.

El conductor del Cantando 2020 vive un presente profesional de extrema vigencia, con su rol en el reality de La Flia, su habitual ciclo rendidor LAM y el programa en CNN Radio. Los días necesitan más de veinticuatro horas para el comunicador. 

Nunca le esquivó el bulto a las diatribas mediáticas, y ahora sumó un nuevo capítulo, una nueva batalla. Resulta que Susana Roccasalvo realizó un análisis de la novedosa faceta de Laurita Fernández como conductora, la llenó de elogios por su capacidad de adaptación a diferentes formatos. 

"Gracias por lo de amargo Susana. Besos para todos", le replicó de Brito a Roccasalvo.

En ese segmento del envío de Implacables, que se emite sábados y domingos en El Nueve, la histórica periodista llevó a cabo una comparación peculiar que incluyó a de Brito. Una concepción relacionada con un comportamiento ácido y duro.

Susana redondeó respecto a la dupla del Cantando: “Las parejas son así, como éramos Monti y yo, él era el amargo y yo la diosa. Te mando un beso Carlos, decí que me conoce tanto”. Con esas palabras infirió que Ángel es un amargo

"Como éramos Monti y yo, él era el amargo y yo la diosa", opinó Susana.

A los minutos, el hombre de LAM saltó a Twitter para dar acuse de recibo de la crítica y sin tapujos o diplomacia, escribió: “Gracias por lo de amargo Susana. Besos para todos en Implacables”.

Así se armó un debate en el perfil del periodista, con muchos usuarios que lo elogiaron, mientras otros consideraron que es su estilo y algunos que le pidieron que modifique un poco su dinámica.

Lo cierto es que de Brito no se quedó callado ante el juicio de valor de Roccasalvo, le dijo lo que piensa y tal vez se arme un ida y vuelta entre los dos periodistas del espectáculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig