Karina La Princesita reveló que le gustaría ser una angelita en 2021, pero puso una importante condición económica – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló que le gustaría ser una angelita en 2021, pero puso una importante condición económica

La cantante detalló que le interesaría convertirse en panelista del ciclo de eltrece.
TEVE
TEVE

Multifacética, extrovertida y filosa. Karina La Princesita sorprendió con su rol en el Cantando, dado que se acomodó con fluidez a la dinámica de jugar delante de cámara, incluso exhibe un aspecto muy divertido y a la vez tajante con las devoluciones.

Dominadora de los escenarios, ahora la cantante encontró en la televisión otro ámbito donde desarrollarse y pisar con sustento. Claro que nadie se imaginaba el nuevo rumbo que podría asumir en el corto plazo. 

La jurado visitó el piso de LAM, para continuar alimentando todo lo que rodea al reality, y dentro de sus opiniones respecto a los participantes y su poca onda con Lourdes Sánchez, Karina tiró un bombazo.

"Amo. Es mi sueño poder leer un PNT al aire", contó Karina.

Obnubilada con la cámara, la ex de El Polaco se quedó clavada con la vista y entonces Ángel de Brito le preguntó sobre Lourdes, así llegó una confesión extraña. "Ay, me quede pensando que un día quiero tener un programa para decir esas cosas", soltó.

Cuando el conductor le consultó si se refería a los PNT, La Princesita agregó: "Sí. Amo. Es mi sueño". Al unísono, el animador le insistió para que se sume al staff de LAM, pero no terminó de aceptar del todo.

Claro que una vez que finalizó la edición del jueves, de Brito la persiguió con su celular y la filmó.  Así, el periodista la apuró:"Karina angelita 2021. Te gusta hacer publicidades". 

"Vemos el número y estoy para ser una angelita", confesó La Princesita.

En ese contexto, mientras le desarmaban el micrófono, la cantante manifestó: "Vemos el número y estoy". Con esas palabras dejó abierta la posibilidad de tener un nuevo trabajo el año que viene

¿Quién saldrá del panel para que ingrese Karina?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig