¡Polémica en Masterchef! En Intrusos hablaron del “insólito tongo de Vicky Xipolitakis” y mostraron un video – Revista Paparazzi

¡Polémica en Masterchef! En Intrusos hablaron del “insólito tongo de Vicky Xipolitakis” y mostraron un video

Rodrigo Lussich exteriorizó una teoría respecto a la mediática, que siembra dudas de su performance en la cocina.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity necesitó apenas tres emisiones para sacudir las agujas del rating, así como erigirse en tendencia absoluta. Todo el mundo se expresa en torno al ciclo de Telefe, que se instituyó en un tema obligado en las redes y los medios.

La súper producción con una calidad de imagen y edición envidiables, con cánones internacionales, también engloba polémicas, controversias y auscultamiento. No todo es color de rosas, porque varias voces ya pusieron el grito en el cielo para remarcar incoherencias.

Así, en la edición del miércoles se percibió la punta del iceberg, cuando Iliana Calabró se refirió a Vicky Xipolitakis y su llamativa medalla de oro.  “Ahora, que me diga cómo hace en 15 minutos para hacer el mejor plato porque… no lo entiendo”, exclamó.

"Los escandalones denuncia el insólito tongo de Vicky, con tres programas emitidos podemos afirmar que algo pasa", exclamó Rodrigo.

En esa línea, Rodrigo Lussich emanó una denuncia mediática, o una teoría conspirativa. En su segmento los escandalosos de Intrusos, el periodista reparó en varios detalles polémicos de Xipolitakis.

Los escandalones denuncia el insólito tongo de Vicky, con tres programas emitidos podemos afirmar que algo pasa. No soy un entendido de los realities de la cocina, me llama la atención lo poco que muestran como cocina”, aseveró el uruguayo sobre la griega.  

"Nuestra teoría es que tiene un plato hecho escondido, y en revoleo lo saca y lo sirve", bramó Lussich.

La pregunta es quién le hace los platos a Xipolitakis. Nuestra teoría es que tiene un plato hecho escondido, y en revoleo lo saca y lo sirve. Nadie duda que pueda cocinar bien, lo bueno sería que lo muestren. Nunca vemos cuando cocina, si de alguien no vemos nada es de Vicky”, arguyó el comunicador.

"Arrancó raro, un programa de cocina, que no muestran cómo cocinan", agregó el uruguayo.

Para continuar con su postura, Lussich tiró: “El resto de los participantes la odia, porque dicen que ellos se matan cocinando y esta chica saca un plato que nadie vio cómo prepara y le dan la medalla. Arrancó raro, un programa de cocina, que no muestran cómo cocinan”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig