in

Luis Novaresio dio detalles de su amor por Braulio: “Estamos conviviendo. Somos dos cincuentones, con mañas, pero…”

El periodista de América dio detalles de la boda que se viene: “Hicimos un compromiso, pro queremos un fiestón con todo”

Luis Novaresio es un hombre de trabajo. Todas las mañanas se lo puede escuchar en radio La Red. Y por las tardes y noches en América, donde se luce con su imponente trabajo al aire. Súper enamorado, el periodista rosarino habló con Implacables, donde dio detalles de su vida en cuarentena con su novio Braulio Bauab y la boda que se viene.

Con ropa de deportes, el periodista de Animales Sueltos se refirió a su estado físico y reveló: “La cuarentena me obligó a hacer gimnasia. Hago aeróbico y pesas caseras, casi todos los días”.

“Hicimos un compromiso con anillos y todo. En cuanto al casamiento, queremos que sea un fiestón”, dijo Luis.

Ya en el plano personal y en cuanto a su relación sentimental, Luis Novaresio contó:  “Estamos muy bien y es una de las buenas cosas de nuestra cuarentena. Estamos prácticamente conviviendo, somos dos cincuentones, cada uno tiene sus mañas, pero estamos pasándola bien”, afirmó.

NOVARESIO ENTRENA CASI A DIARIO.

Contento con su presente amoroso, Luis continuó: “Hicimos un compromiso con anillos y todo. En cuanto al casamiento, nosotros queremos fiesta. Va a haber, pero ahora no se puede planificar. Tengo un novio de la cole, así que es organizado y sabe cómo se hacen las cosas. Queremos un fiestón”, explicó de súper buen humor.

“La cuarentena me obligó a hacer gimnasia. Hago aeróbico y pesas caseras, casi todos los días”, contó Novaresio.

En cuanto a su colega del canal de Palermo, Fabián Doman, y la conductora Susana Roccasalvo, el propio Novaresio lanzó: “La intuición periodística es una herramienta y creo que Doman y Susana han visto sus cuerpos desnudos. No sé cómo terminó. No voy a revelar mis fuentes, pero ahí hay como una tensión”.

En cuanto a ese “romance” que él imagina, Novaversio agregó: “Me gusta esa pareja. No sé si no vuelven los chupines de Doman. Fabian está a dieta y le ha pegado por ese lado”, terminó.

Comentarios