¡Polémica! Circulan videos a puro baile de Ivana Nadal y su novio en una fiesta de disfraces en plena pandemia – Revista Paparazzi

¡Polémica! Circulan videos a puro baile de Ivana Nadal y su novio en una fiesta de disfraces en plena pandemia

La modelo generó una enorme controversia con su participación en un festejo, rodeada de personas, en un espacio cerrado, en contraposición con las restricciones vigentes.
TEVE
TEVE

Desafiante y controversial. Ivana Nadal elevó notablemente su perfil en las últimas semanas, a partir de su noviazgo con Bruno Siri y la presunta traición a su amiga Nati Jota. Pero ahora suma más capítulos a su foco de atención.

La modelo también quedó el ojo de la tormenta con otros episodios, como una denuncia mediática de participar de una estafa con sorteos ilegales, así como sus videos eternos en los que baja un mensaje de autoayuda muy peculiares, con aquella comparación de la violación de un menor con un insulto en redes sociales.

Además, desde que blanqueó su relación con el rugbier se nota como un comportamiento de desafiar a todas las críticas en las plataformas con el posteos de situaciones con su pareja, como emanando una postura de no aminorar frente a las descripciones negativas de su persona. 

También, Nadal atravesó unos nubarrones tras la operación de sus lolas, porque transitó por unos días en los que eliminó los contenidos con su novio, lo que invitó a suponer una crisis fuerte. O tal vez formó parte de su intención de permanecer en el tapete.

Claro que nada se compara con una actitud muy repudiable que protagonizó este fin de semana. A partir de la caza de Juariu, la panelista de Bendita, quedó al descubierto su participación en una fiesta de disfraces. ¿No había prohibiciones de reuniones de más de diez personas?

"¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen. Como si nada esto, che", dijo Juariu sobre Nadal.

Las normativas gubernamentales son clara respecto a la imposibilidad de juntarse a celebrar, a armar fiestas y hasta solicitan que las familias no pasen un momento agradable con más de diez integrantes. Entonces, Ivana rompió todas las restricciones, porque subió una storie a su Instagram bailando con Bruno. Ella caracterizada de mujer maravilla y él como un explorador.

Hay luces, humo, música a todo volumen, todo lo que parece ser un boliche o un espacio amplio. Aunque no esté absolutamente claro que se trate de un local bailable, se percibe que había muchas personas. Como si fuese poco, una amiga la grabó compartiendo un cigarrillo en un espacio cerrado, otra contraversión.

"¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré", agregó Vicky Braier.

Por eso, Juariu escribió en su perfil, con los documentos de toda esta fiesta, una reflexiones a colación: “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen. Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig