in

Aparecen nuevas pruebas que relacionan a Ivana Nadal con una secta que le “roba” a la gente con “sorteos” ilegales

Juariu, la detective en redes sociales, publicó un resumen de fotos y videos en donde recopila datos curiosos de un supuesto fraude de la modelo

Durante el último tiempo, los conflictos mediáticos en el entorno de Ivana Nadal se fueron acrecentando de a poco. Además de haber sido tildada de mala amiga con Nati Jota, la modelo se vio envuelta en un escándalo, supuestamente, por formar parte de una secta y ahora estaría involucrada en un fraude por sorteos ilegales. 

Juariu, la panelista de Bendita encargada de analizar cada detalle en las redes sociales de la famosos, fue quien expuso a la luz la relación entre Ivana y Bruno Siri, ex pareja de Nati y ahora, volvió a la carga luego de publicar en sus historias una serie de imágenes y videos en donde explica una supuesta estafa por parte de la modelo a sus seguidores. 

En el resumen se puede ver como hace más de un año, Nadal había publicado un sorteo en donde el participante debía pagar seis dólares para concursar por un pasaje para él o ella más un acompañante, para visitar España durante seis días con todo incluído.

IVANA NADAL ESTARÍA INVOLUCRADA EN UNA ESTAFA POR SORTEOS ILEGALES

Asociada a una empresa llamada Monaco 6, que se define como una “plataforma de sorteos”, la conductora había dejado un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso, aclarando que mientras más cupones se compraran, más chances habría de ganar. 

Sin embargo, el sorteo nunca se habría realizado, y los participantes le comentaron a Juariu sobre sus malas experiencias y la estafa que vivieron: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.

Además, luego de mostrar el engaño, más personas se hicieron presentes pidiendo explicaciones o devoluciones: “Soy de Formosa, mi hija participó del sorteo y en total le habían descontado 36 dólares porque salía error en la página y cobraron seis veces. Jamás hicieron el sorteo. ¿Hay alguna forma de hacer el reclamo o denuncia?”

Comentarios