in

Las emotivas fotos retro que Morena Rial compartió con Rocío por su cumpleaños: “Chinita de mi vida”

La influencer mostró imágenes de diferentes momentos de su vida juntas a modo de homenaje por su cumpleaños número 21.

MORENA HOMENAJEÓ A ROCÍO POR SU CUMPLEAÑOS.

Con motivo de la celebración del cumpleaños número 21 de su hermana, Rocío, Morena Rial compartió en Instagram una serie de fotos retro en las que se evidencia su vínculo estrecho y la buena relación que mantienen en la actualidad.

“Felices 21 Chinita De Mi Vida♥️ Te amo, que seas feliz siempre, gracias por ser esa tía excelente con Fran! TE AMAMOS♥️”, escribió la influencer en la red social como epígrafe de un tierno álbum de fotos que muestra diferentes etapas de su vida, desde sus primeros años hasta la reciente boda de su papá Jorge con Romina Pereiro.

De perfil mucho más bajo y con una cuenta en la red social casi abandonada -solo tiene una publicación en su perfil-, Rocío no le dejó ningún comentario o agradecimiento por su homenaje a Morena. Sin embargo, las fotos hicieron las delicias de los miles de admiradores que tiene la influencer y el posteo superó los 15 “me gusta” en apenas 5 horas.

Por su parte, Jorge también recurrió a las redes para felicitar a su hija por su cumpleaños. “Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo”, comenzó. 

El conductor de Intrusos continuó: “Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional”.

A modo de cierre, Rial expresó: “Sé que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija”.

Comentarios