in

El video y la foto que confirman que Ivana Nadal y Bruno Siri siguen juntos tras la “crisis de Instagram”

La pareja fue vista a los besos en un bar de San Isidro.

Ivana Nadal y Bruno Siri confirmaron su relación hace unas pocas semanas atrás con una romántica sesión de fotos. El romance tomó tinte mediático porque el rugbier fue novio de Nati Jota y acusaron a la modelo de “icardear”. Después de haber aclarado varias veces que ellas no eran amigas, durante el fin de semana Ivana borró todas las fotos con Bruno y se dejaron de seguir en Instagram y eso en tiempos actuales es un claro indicio de que algo anda mal en la pareja.

Al parecer, se trató de una crisis pasajera porque la pareja fue vista en Perú Beach, en la zona de San isidro. El video que publicó Vicky Braier, alias “Juariu”, muestra a Ivana y Bruno a los besos y mimos disfrutando de una tarde de sol en las reposeras.

En las redes también volvieron los mensajes de amor de parte de ambos. Ivana subió algunas postales de esa tarde al sol con un mensaje dedicado a Bruno: “Siestita al sol, después de almorzar✨ Con mi 📸 favorito 😍 @bruno.siri, escribió.

La respuesta del rugbier no tardó en llegar y su mensaje fue contundente: “Sos mágica mi negrita, te amo”. “Y yo a vos bebé”, respondió con amor la modelo dejando atrás todo tipo de rumores de crisis.

Comentarios