El jugado mono de Juana Viale por el que tuvo que pedirle disculpas Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

El jugado mono de Juana Viale por el que tuvo que pedirle disculpas Mirtha Legrand

La conductora lució un enterito con transparencias y tuvo que pedirle perdón a su abuela.
TEVE
TEVE

Como cada sábado Juana Viale intentará darle un tinte político a La noche de Mirtha Legrand (eltrece). Así mientras espera a sus invitados de lujo realizó una jugada presentación de lo que será su programa.

El expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó; el relator de fútbol Federico Bulos y los periodistas Jorge Fernández Díaz y Nicolás Wiñazki se sentarán a su mesaza. Antes de recibirlos la conductora mostró su look y tuvo que pedirle disculpas a Mirtha Legrand.

Este es el último fin de semana de confinamiento, eso es lo que nos dijeron así que esperamos que sea real. Siguen llegando vacunas, nos están vacunando a todos”, señaló feliz Juana Viale mientras ingresaba al estudio.

Estoy en pelotas, literal. Muy lindo, una belleza absoluta del señor Bogani”, agregó sobre el enterito que llevaba puesto. Apenas empezó a desfilar se notaban las transparencias, incluso la conductora osó con hacer un meneíto con su cola y terminó pidiéndole perdón a su abuela.  

El vestido con transparencias de Juana Viale

“Hoy tengo unas transparencias, tototito, estoy en bolas. Abuelita no te me desmayes, vos sabes que yo soy libre, yo soy lo que soy”, agregó Juana Viale entre risas. Luego recordó que “este programa cumple 53 años”, así que aprovechó y le mandó saludos a Mirtha Legrand que seguro la estaba mirando.

La dolorosa pérdida de Juana Viale

Hace unos días, su ex Gonzalo Valenzuela, contó cómo lo ayudó a su hijo Silvestre a superar la perdida de Ringo. Se trata del bebé que perdieron cuando Juana Viale tenía 36 semanas de embarazo. El pequeño falleció minutos después de haber nacido en lo que se convirtió una pérdida irreparable para la pareja.

La conductora de La noche de Mirtha Legrand, conoció a Manguera, así le dicen al actor chileno, en el 2004. Ella ya era mamá de Ámbar. Fue en el 2008 cuando tuvieron a Silvestre y tres años después quedó embarazada de Ringo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig