Cristina Pérez y Stefi Roitman se enfrentaron por el “arte de seducir” a un hombre en PH – Revista Paparazzi

Cristina Pérez y Stefi Roitman se enfrentaron por el “arte de seducir” a un hombre en PH

La periodista y la influencer no coincidieron en la forma de seducir por la brecha generacional.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Cristina Pérez llegaron como invitadas a PH Podemos hablar (Telefe). La influencer y la periodista se enfrentaron por el método de seducción, es que mientras la primera prefirió las redes, la segunda optó por el cara a cara.

Puedo dar cátedra de que me juzguen por el hombre que elegí”, señaló la novia de Ricky Montaner tras recordar todo los agravios que ha recibido por estar en pareja con el hijo de Ricardo. En este sentido, recordó que la han tildado de “aprovechadora, trepadora”, entre otras.

Fue así como Stefi Roitman comenzó a contar que a su pareja la conoció desde su cuenta de Instagram. Fue un intercambio de emojis, tras una historia de la red social lo que los unió para siempre.

Ey guapa, ¿cómo estás?. Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos”, explicó la actriz que le dijo Ricky Montaner. Es que el cantante le escribía desde el usuario que comparte con su hermano en la cuenta Mau y Ricky.

Cristina Pérez no salía de su asombro. Ella ya había dejado en claro al inicio del programa que era “más tradicional” y que incluso era “muy romántica”. Hasta sostuvo que muchas veces le “jugó en contra” su forma de ser con los hombres.

A mí me gusta la vida real ¿está mal?”, preguntó la periodista tras consultarle a Stefi Roitman si sintió alguna diferencia luego de meses de charlar en las redes cuando lo vio en vivo a Ricky Montaner. “El perfume.. sentir que habíamos hablado 24/7 y no nos conocíamos”, dijo la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig