El insólito autoregalo que se hizo Fede Bal tras vacunarse contra el coronavirus – Revista Paparazzi

El insólito autoregalo que se hizo Fede Bal tras vacunarse contra el coronavirus

El actor recibió la primera dosis de la vacuna y lo festejó comprando un juguete para su colección.
TEVE
TEVE

Fede Bal vivió un 2020 muy duro tras haber sido diagnosticado con un cáncer de intestino. Después de someterse a un tratamiento, el actor venció la enfermedad y lo celebra día a día. Este miércoles, Fede se vacunó contra el coronavirus por ser un paciente de riesgo.

En sus redes sociales, el actor compartió el gran momento: "Si me vacuno y no subo a las redes una foto, realmente me vacuné ?", escribió Bal junto a una postal del momento en que recibe la inoculación.

A través de sus Stories, Fede agradeció al personal de salud y al Municipio de Escobar: "Bien por Escobar. Súper organizado el centro de vacunación y con gente súper amable", escribió Bal.

Lo insólito fue que Fede Bal se hizo un auto regalo después de su vacunación y sorprendió a sus seguidores con la elección: "Después de vacunarme me compré un gizmo porque no había paletas", escribió junto a la foto del muñeco en cuestión.

Se trata de Gizmo, una adorable criatura fantástica que forma parte de la película de comedia/terror, Gremlins de 1984. Luego, el actor subió un video y comentó con humor: “Después me quejo, porque no llego a fin de mes…“.

Fede es un gran fanático de los juguetes de la década de los 80' y 90' y ha mostrado en varias oportunidades que tiene una gran colección.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig