¡Ensamblados! Las fotos del primer viaje de Nicole Neumann con sus hijas y el Manu Urcera: “Siendo felices en la montaña” – Revista Paparazzi

¡Ensamblados! Las fotos del primer viaje de Nicole Neumann con sus hijas y el Manu Urcera: “Siendo felices en la montaña”

La modelo disfrutó de unas mini vacaciones con su pareja y sus tres hijas. ¡Familia ensamblada! Risas, paseos... y mucho amor.
TEVE
TEVE

Si bien Nicole Neumann (40) y José Manuel Urcera ya han tenido sus viajes a solas, tanto a Miami como por el interior del país, el fin de semana, y aprovechando que había nieve en el sur argentino, la modelo y el corredor automovilístico decidieron hacer una escapada a San Martín de los Andes.

Pero esta vez la flamante parejita no fue sola. Con el noviazgo oficializado y la relación afianzada, la jurado de Los 8 Escalones organizó un viaje relámpago con su compañero y sus tres hijas a la Patagonia. Y fue desde allí que la ex de Fabián Cubero compartió fotos y videos esquiando en familia.

Durante la feliz estadía, Nicole disfrutó de poder compartir el fin de semana con todos sus amores: Indiana, Allegra y Sienna… y Manu, el nuevo habitante de su corazón. Lejos de mantener hermetismo por el hecho de ser las primeras vacaciones con sus nenas y su novio, fue la modelo quien subió fotos y videos a sus redes sociales.

Día 1, ¡entrando en calor! Nos entregaron los equipos que alquilamos en BsAs directo en San Martín , ropa, antiparras, todo. Y al profe por la paciencia y malcrianza!”, escribió Neumann junto a un video donde se la ve a ella haciendo snowboard.

Y si bien Nicole tenía un acuerdo judicial con Cubero en el que el deportista no le permitía exponer a sus hijas, lo cierto es que en este viaje eso parece haber quedado en el pasado ya que la modelo sorprendió al posar con las tres, e incluso mostrarse junto a una de ellas mientras esquiaban en el Cerro Chapelco, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

"Siendo felices en la montaña. Con mi cachorra mayor pasándola al team Rider. ¡¡Que lindas bajadas juntas!!”, escribió la modelo.

Siendo felices en la montaña. Con mi cachorra mayor pasándola al team Rider. ¡¡Que lindas bajadas juntas!!”, manifestó Neumann en instagram desde Neuquén, contenta de la posibilidad de poder compartir dicha actividad deportiva en la nieve con indiana.

Y si bien en todo momento Nicole se mostró tanto con Urcera como con sus hijas, y subió hermosas postales acaramelada con su chico, lo cierto es que en ningún momento la pareja se retrató para las redes todos juntos. Por el contrario, fueron cautos en cuanto a exponerse como familia ensamblada para el público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig