Francisco Benítez ganó La Voz Argentina en una noche llena de emoción – Revista Paparazzi

Francisco Benítez ganó La Voz Argentina en una noche llena de emoción

Este domingo se vivió la gran final que consagró a Luz como la ganadora.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina vivió la gran final este domingo. El reality de canto que busca la mejor voz del país tuvo su último show y consagró a Francisco Benítez como el ganador del certamen. Con más de 4. 600.000 votos, el programa logró picos de 25 puntos de rating y récord de votos del público.

Los cuatro finalistas fueron Ezequiel Pedraza, por el team Montaner, que quedó en el último lugar; Nicolás Olmedo, del team Lali, quien salió tercero, Francisco Benítez, del team Soledad y Luz Gaggi, por el team Mau y Ricky.

"Ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés porque sos un talentoso", le dijo La Sole a Francisco que sólo pedía perdón.

Horas antes que se defina el gran ganador de La Voz, Francisco grabó un video y emocionó: “Quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”.

Luego, aclaró que su intención en el reality nunca fue dar lástima y que sólo quería poder expresar todo lo que tiene dentro y no puede hacer con palabras: “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”.

La conmovedora historia de Francisco Benítez

Francisco Benítez es tartamudo desde los 6 y gracias a la música puede expresar lo que siente y que no puede hacerlo cantando.

"Trabajo en una Cooperativa eléctrica, soy un chico que tiene problemas de tartamudez desde los 6 años. No quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie y llegó un punto que no quería estar más en este mundo. Rocío, mi novia, me impulsó a venir y ahora vamos a ser papás", dijo Francisco en su presentación.

"Cantar me hace olvidarme de todo. Mi sueño, además de ser cantante, es tener mi familia", agregó Benitez.

Luego de escucharlo cantar, los 4 equipos se dieron vuelta y, cuando comenzó a hablar, los conmovió aún más. "La música me salvó, lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a la gente", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig