El pícaro pronóstico de Angel De Brito sobre Benjamín Vicuña y Estefanía Berardi: «Van a terminar…» – Revista Paparazzi

El pícaro pronóstico de Angel De Brito sobre Benjamín Vicuña y Estefanía Berardi: "Van a terminar..."

Después de que le contaran que el galán chileno se comunicó "de manera privada" con la panelista, el conductor de LAM hizo una picante premonición.
ROMANCES
ROMANCES

Si hay alguien que sabe de los entreveros y los chanchuyos sentimentales de la farándula es Angel de Brito. Después de dar las primicias más calientes del ambiente en los últimos tiempos, el periodista se convirtió en la voz autorizada por excelencia para hablar de romances, crisis, revolcones y rupturas. Experto como nadie en esas lides, pronosticó que Benjamín Vicuña y Estefanía Berardi pueden terminar enredados. Y si él lo dice, ¡Cuidado!

El galán chileno esta soltero desde que anunció, hace dos semanas, que se había terminado la relación que mantuvieron durante 5 años y medio con la China María Eugenia Suárez. Desde entonces se transformó en uno de los hombres mas codiciados del país y del continente. En realidad ya lo era -siempre lo fue desde que se hizo famoso- solamente que ahora está "libre".

Berardi, por su parte, es una modelo y bailarina que surgió en Combate -donde mantuvo una tensa relación con Mica Viciconte- y luego condujo un programa para el publico infantil-adolescente en Canal 9 llamado "Dale Like". Ahora desembarcó como panelista de espectáculos en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en el canal CiudadMagazine. En esa función contó que el trasandino había engañado a la China con una moza cordobesa, que la actriz supo de la historia y plantó bandera contra quien era su pareja.

La información trascendió, se hizo viral, rebotó por todos los medios y Berardi, ciertamente, disfrutó de su cuarto de hora. Todos hablaron del asunto, pero también de ella, la persona que lo había dado a conocer. Incluso visitó LAM, donde protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien descreyó de su información. También se dijo que Vicuña le iba a mandar una carta documento para exigirle que dejara de nombrarlo.

Precisamente hablaban de eso en LAM cuando De Brito reflexionó con ironía que "Es tan macanudo y considerado Vicuña que te avisa que te va a mandar una carta documento, qué brábaro". En ese momento le avisaron que Vicuña había mantenido un diálogo privado con Estefanía. Fue allí que De Brito se sorprendió y soltó una pregunta. "¿Así que hablaron en privado?", quiso saber. "", le respondieron.

Entonces, se mandó de frente march. "Bueno, Vicuña y Berardi van a terminar de novios", arriesgo con una sonrisa en la boca. "Ojo, Berardi, que esto es así eh... Te va a empezar a hablar, y después... ya sabemos lo que pasa". Por último, preguntó "¿Está sola Berardi?", y como ninguna de las Angelitas se lo puso contestar reflexionó que "igual eso es lo de menos, no importa nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig