Yanina Latorre fulminó a Estefanía Berardi y a la moza que fue amante de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Estefanía Berardi y a la moza que fue amante de Benjamín Vicuña

La panelista de LAM se manifestó en contra de la bailarina por contar la charla que mantuvo con la amante de Vicuña.
TEVE
TEVE

Sin dudas, la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con infidelidades en el medio, es el tema del momento y el cual se desarrolla en cuanto programa de espectáculos se presenta. Y LAM no es la excepción. Con motivo de ahondar en el caso invitaron a Estefanía Berardi, que fue quien lanzó la versión de un engaño del chileno con la ya famosa -y siempre misterosa- camarera cordobesa.

No alcanzaron a presentarla en al aire que la bailarina comenzó a defenderse: “Lo contaron medio mal. Yo no dije que es la tercera en discordia, que esto es de ahora y que por esto se separaron. Las razones ellos las sabrán. Yo conté una situación que fue hace un tiempo dentro de su prontuario. Hablé con la chica y me lo cuenta con lujo de detalles”.

Inmediatamente, indignada con la moza cordobesa, Yanina Latorre acotó: "¡Qué amor la chica! Cómo le gusta joder a minas, lastima a una mujer casada. De última que lo lastime a él, que le haga algo a él. ¿Qué culpa tiene la China?". Por su parte, la columnista de Mañanísimas le contestó: “Eso es lo que pensás vos”.

Berardi automáticamente se manifestó en defensa de la enigmática amante de Vicuña y la justificó: “Si sos una persona expuesta y te ponés el cartel de que te gusta así después hacés las campañas que las cobrás muy bien gracias a que todos hablamos de vos. Entonces, si querés que algo no se sepa, ¿qué haces? O no lo hacés o no tan alevosamente”.

Por supuesto, el argumento de Estefania fue reprochado por todas las integrantes del panel de Los Angeles de la mañana que no compartieron su análisis ante el caso. Por su parte, De Brito seguía interesado por los detalles que le dio de la tercera en discordia y le pidió a Berardi que continúe por ahí.

"¡Qué amor la chica! Cómo le gusta joder a minas, lastima a una mujer casada. De última que lo lastime a él, que le haga algo a él. ¿Qué culpa tiene la China?", disparó Latorre.

"Que en un viaje que él fue a Córdoba la conoció, pasó una noche con él. La estoy contando por arriba. Yo por respeto hay cosas que no puedo decir. Me cuenta detalles sexuales. No es que le pregunté, ella me contó", se limitó la bailarina. A lo que irónicamente Yanina le disparó: "¿Y cuál es la parte del respeto con lo que estás contando?".

Sin piedad para con la invitada, y cansada de que se haga la enigmática contando a cuentagotas y ocultando lo que le conviene de la historia de Benjamín y la camarera, Yanina enfrentó a Berardi y le reprochó: “Si querés ser panelista, reina, la información tiene que ser completa porque es incomprobable lo que decís. Mañana pueden no creerte".

Sin quedarse callada, Estefanía le hizo frente a la mediática angelita y arremetió: “Vos podés creer lo que quieras. Yo le creo porque tengo mil historias como estas y esta la tengo con lujo de detalles". Finalmente, Latorre manifestó: “Pero sos como una amenaza viviente. Si el tipo postea vos venís con más información".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig