Por qué la camarera cordobesa no tiene pruebas de su noche de pasión con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Por qué la camarera cordobesa no tiene pruebas de su noche de pasión con Benjamín Vicuña

Lo contó Estefanía Berardi en el programa de cable de Carmen Barbieri. El escándalo no se detiene.
TEVE
TEVE

La bomba la tiraron en el programa de Carmen Barbieri, en una señal de cable. Y desde ese momento es el gran chimento del que se habla en todos lados. Se habla, claro, de la infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez, que habría sido la gota que rebalsó el vaso de la actriz y modelo.

Según pudo investigar Paparazzi este romance no sería nuevo y dataría de 2019. Pero siempre se mantuvo escondido bajo siete llaves hasta que una de las penelistas de Barbieri le dio más entidad y comenzó a investigar lo que pasó en aquel momento en la ciudad de Córdoba, a donde Vicuña fue a trabajar.

Este lunes 30 de agosto, Estefanía Berardi dio más precisiones y contó por qué la camarera no tiene registros de todo lo que pasó en su momento, en la cita que tuvo con Benjamín primero en el bar y luego en un lugar más privado.

"Cómo una persona tan expuesta, que se manda una con alguien que no lo conoce, que se dio súper casual, yo me pregunte: '¿No tiene miedo que lo filmen?'. Pero me respondieron que le habrían quitado el teléfono antes de que se produzca el encuentro", aseguró Berardi, quien fue relacionada hace semanas con Fede Bal.

La rubia también reveló que la moza contó todo lo sucedido porque se enojó con el chileno, que le dio su teléfono, pero la bloqueó en el WhatsApp: "La moza le contó a la China porque terminó enojada con él porque la bloqueó en WhatsApp”, firmó la ex modelo y participante de Combate.

LA SERIE SE ESTRENA PRONTO EN STAR+

“La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él", finalizó ante la mirada de Carmen Barbieri.

La que le creyó todo fue Paula Galloni, vieja amiga de Pampita, quien reveló algunas otras andadas de Benjamín en la época que salía con la mamá de Ana. “El es seductor serial, o un depredador. Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él”, firmó Paula.

“Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘callate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar”, dijo la rubia embarazada. “¿Y a vos te sorprende esta situación de Vicuña?”, le preguntó Adrián Pallares ese día, en Intrusos en la noche.

“A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig