Quién fue el «amigo» que no hizo nada para evitar la escandalosa pelea de Pampita e Isabel Macedo – Revista Paparazzi

Quién fue el "amigo" que no hizo nada para evitar la escandalosa pelea de Pampita e Isabel Macedo

Sabrina Garciarena fue testigo de la noche del escándalo y contó algunos detalles inéditos en PH, Podemos Hablar.
TEVE
TEVE

Pampita y Benjamín Vicuña vivieron muchas crisis y escándalos durante los 10 años que estuvieron juntos. Pero hubo una pelea que ocurrió en Punta del Este que involucró a una tercera persona: Isabel Macedo y que terminó en golpes en un boliche de esa ciudad.

Macedo y Vicuña compartieron el rodaje de la novela 'Don Juan y su bella dama' y, al parecer, nació algo entre ellos que terminó en polémica. Isabel fue señalada como la amante del actor chileno y en la fiesta de año nuevo en 2011, Pampita llegó de sorpresa a un boliche y enfrentó a la actriz.

La historia volvió a tomar relevancia este fin de semana, cuando Sabrina Garciarena dio algunos detalles inéditos de esa noche en la que fue testigo del escándalo. Todo ocurrió en el boliche 'Tequila' y esa noche, el dueño Osvaldo Brucco no pudo evitar que Pampita agarrara a Macedo.

"Teníamos un amigo en común que nos había invitado a vacacionar, habíamos ido una semana y media. Yo soy la persona que lo quise evitar pero nadie me escuchó porque era año nuevo, osea no evitar pero si me daba cuenta de la situación incómoda que iba a pasar", indicó la actriz al recordar el momento.

Luego aclaró que viendo lo que podía pasar fue con varias personas para evitar que ellas se encontraran pero sin suerte. "¿Dijiste esta la va a boxear?", le preguntó el conductor. "Y viste uno se pone en el lugar de la mujer también, complicado, pero si fue fuerte"

"Son esas cosas que igual no puede evitar ¿no?, es lo que me trataban de explicar todos" indicó Sabrina. Luego de esta declaración el conductor recordó la situación, "Pampita- Macedo, una situación que se tercerizó, por decirlo de alguna manera". "Se fajaron" agregaron de atrás.

Garciarena finalizó: "Yo creo que fui la única que sintió antes de que llegue al lugar Caro y todo, que podía pasar y nadie me escuchó , pero bueno, son cosas que pasan".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig